Narra Sofía
La charla que tuve con mis madres fue bastante larga, me di cuenta que pedirle a Meredith y Addison, que hablaran con ellas antes ayudó, ya que no entraron tan exaltadas.
Obviamente aún estaban sorprendidas y preocupadas, al igual que yo que aún no lo asimilaba del todo.
Al igual que Zola, preguntaron quién era el padre, solo negué con la cabeza, no podía decirles que el padre del bebé era el hombre que me violo. No podía hacer eso.
Ella dijieron que me apoyarían en todo, estaba realmente agradecida de que fueran tan comprensivas, no sé que haría de ser otra manera.
Decidí mantener la noticia, solo con las personas que ya lo sabían, mis madres, Zola, Meredith y Addison. Sería lo mejor por el momento, además aún no se cumplían los tres meses y aún estaba en riesgo de un aborto espontáneo.
+++
La siguiente semana fue demasiado lenta y agotadora, tuve a Callie y Arizona persiguiendome y haciendo preguntas cada vez que podían, sinceramente era agotador.
Cada vez que me cruzaba a Green en el hospital, me invadía una sensación horrible, saber que el bebé que tendría, seria de él me revolvía el estómago.
Pasaron dos semanas, finalmente tenía tres meses y una semana, estaba fuera de riesgo de abortos.
Llegué al hospital a las 5:45 AM, fui a la sala de residentes para comenzar a prepararme, me puse el uniforme y bata, me recogí el cabello en una cola alta. Para ese entonces, la sala estaba un poco llena.
- Puedo contarles algo?- pregunte nerviosa, Zola me miró, sabiendo lo que iba decir.
- Porsupuesto, Sofi - dijo Sadie, suspiré y saque la ecografía de mi bolsillo, para mostrarles.
La pelirroja abrió los ojos sorprendida, note que Jacob solo se quedó callado y quieto, Henry frunció el ceño, Madison y Emily también observaron la ecografía, decidieron quedarse en silencio.
- Estás embarazada?!
- Si, Sadie, ya tengo 15 semanas- expliqué.
- Felicitaciones!- chilló y se lanzo a abrazarme, me rei de su emoción - no puedo creer que tendrás un bebé, ya tienes nombre? Que quieres que sea niño o niña? - Sadie empezó a hablar rápidamente.
- Tranquila, Sadie, vas a hacer que se estrese- dijo Zola.
- Felicidades Sloan- sonrió Madison Bowen, le agradecí, note una sonrisa cínica de parte de Emily. Ambas salieron de la sala y la rubia se llevó a Henry con ella.
- entonces... Estás embarazada - habló Jacob, y me observo fijamente, supe lo que quería preguntar y negué, soltó un suspiro.
- Solo quería que lo sepan por qué son mis amigos - dije.
Está semana estoy en trauma, junto con Zola, así que nos dirigimos a la sala de emergencia, junto con los internos.
No había mucho que hacer, solo habían casos de gripe y algunas heridas superficiales que solo necesitaban suturas.- Esto es aburrido- murmuré, mientras observaba cómo uno de mis internos suturaba el brazo de un paciente, el señor solo me envió una mirada - Sin ofender- me disculpé.
ESTÁS LEYENDO
<<Nueva Generación>> greys anatomy
FanfictionLa nueva generación de greys anatomy. Los hijos de los mejores cirujanos comienzan su residencia en el Grey Sloan Memorial