- hola chicas- Saludó Sadie entrando a la sala de internos.
- hola Sadie - saludo Zola, mientras se colocaba el uniforme.
- que le sucede a Sofia?- La pelirroja apuntó a la pelinegra la cual tenía un cara de pocos amigos.
- lo que sucede es que se quedó toda la noche con Henry - dijo riendo
- y que hicieron?— preguntó con una sonrisa pícara.
- solo me enseñó a conducir y no dormí mucho- habló Sofía.
- yo no creo que solo te enseño a conducir, que más hicieron?!-
- solo eso!!-
- oye Montgomery!!- le gritó a Henry, quien venía llegando.
- hola, que sucede?-
- Zola me dijo que tú y Sofia estuvieron toda la noche juntos y ella solo dice que le enseñaste a conducir -
- así es - dijo riendo - ella no quiere nada conmigo-
- eso es cierto- Sofía sonrió.
- hola chicos- Addison entro a la sala de internos - Henry necesito hablar contigo, ven por favor - dijo y ambos se fueron a la sala de juntas.
Luego de un rato sus beepers comenzaron a sonar y se dirijieron a urgencias al llegar vieron que en las noticias decían que hubo un tiroteo en una secundaria.
- oh por dios!- jadeó Zola.
- que sucede?- preguntó Sadie, al ver la reacción de Zola.
- es la escuela donde van mis hermanos - dijo con voz temblorosa.
- oye tranquila seguro están bien- dijo Sofía suavemente.
- y si no? - saco su teléfono y comenzó a llamar a Bailey pero nadie contestó .
- ya lo intente ninguno de los dos responde - Meredith dijo con algunas lágrimas en sus mejillas.
- hey tranquila seguro están bien— Owen intento tranquilizarla.
Y se escuchó el ruido de las ambulancias sonando, eran muchos adolescentes alrededor de 15 a 17 años al llegar la sexta ambulancia baja Bailey con su ropa llena de sangre y Meredith corre a abrazarlo pero al bajar la camilla vieron a ellis desangrandose por un disparo.
- Ellis Grey 15 años, herida de bala en el abdomen - informa el paramédico.
- Sloan y Blue vengan!- llama Owen Hunt.
Meredith quedó paralizada al ver a su hija en la camilla y comenzó a llorar.
- oye Meredith la atenderemos ella está bien, Bailey llévala a la sala de espera- Miranda dice.
Luego de unas horas en quirófano pudieron salvarla pero estaba grave por qué la bala perforó un riñón .
- ¡¿cómo está ?! - pregunta Zola una vez, ve salir a Sofía del quirófano.
- la bala perforó su riñón y estamos esperando ver cómo reacciona— Sofía explicar
++
Meredith se quedó al lado de su hija todo el tiempo al igual que Zola.
- Bailey quieres ir a la cafetería por algo de comer? - Sofia le pregunto al adolescente, el asintió pero primero lo llevo hasta la sala de internos .
- que hacemos aquí no iríamos a la cafetería?- preguntó Bailey confundido.
- si pero primero debes cambiarte estás lleno de sangre- dijo mientras abría el casillero de Jacob sacando una remera - toma - y se la entrego.
ESTÁS LEYENDO
<<Nueva Generación>> greys anatomy
FanfictionLa nueva generación de greys anatomy. Los hijos de los mejores cirujanos comienzan su residencia en el Grey Sloan Memorial