capitulo 2

825 35 8
                                    

- Montgomery llegas tarde - Bowen dice al verlo llegar 15 minutos tarde.

- lo siento yo estaba- dijo y fue interrumpido.

- no me interesa que estabas haciendo- Madison lo paro inmediatamente, sin querer escuchar, definitivamente era alguien muy estricta.

- estabas ocupado con una enfermera?- Sofía murmuró divertida.

- no está vez estaba en el aeropuerto- murmuró Henry.

- porque estabas en el aeropuerto?- preguntó Sofía.

- fui a buscar a mi madre, ella vino aquí por un caso- respondió

- tu madre está aquí?-  preguntó confundida sin saber quién era la madre de Henry y menos que era cirujana.

- oigan ustedes dos paren de hablar!!- Gritó la doctora Bowen, haciendo que los dos se callarán - Sheperd estas en plástica -

- no puedo estar en neuro?- Zola Preguntó con esperanza.

- no ya estuviste la semana pasada — negó seriamente y siguió asignando a los demás — Bloom trauma, Blue general, Montgomery ortopedia y Sloan pediatria-  Todos asintieron resignados— y antes de que se vallan, feliz cumpleaños Sloan- dijo con una pequeña sonrisa .

- gracias, doctora Bowen - agradeció la nombrada.

- ahora largo todos cada uno valla a su especialidad- dijo y se fue.

- no sabía que hoy es tu cumpleaños-  habló Henry.

- yo tampoco- dijo Sadie.

- porque se los diría?-

- porque es tu cumpleaños tienes que festejar - dijo Sadie, con una gran sonrisa.

- pues yo si sabia de tu cumpleaños así que toma - Zola le dió un pequeño regalo.

- gracias, no tenías que darme un regalo, Zozo-  abrazo a su amiga.

- feliz cumpleaños "princesita"-  Jacob dijo de mala manera y se fue .

- es un idiota no le hagas caso- Henry dijo disgustado por las actitudes de Jacob.

- no te preocupes no lo hago así que ahora me iré a trabajar- Sofía se marchó .

Al llegar al área de pediatría se encontró con una mujer alta y pelirroja.

- Sofia!!- Addison Montgomery saludó contenta.

- hola Addison- dijo mientras la pelirroja la abrazaba .

- cada día te pareces más a tu padre, y por cierto feliz cumpleaños -

- gracias addison- y fingió una sonrisa ante la mención de su padre.

-Addison!!!- dijo Callie y corrió a abrazarla .

- hola Addison- Arizona saludo también.

- hola chicas, hace años no nos vemos-

- por cuánto tiempo te quedarás en Seattle?- preguntó Callie.

- yo vine por un caso en el que Arizona me pidió ayuda pero me quedaré unos días para pasar tiempo con mi hijo, que por cierto no lo he visto-

- el está en mi cérvico está semana - habló Callie.

- espera Henry es tu hijo?!- ya que recordó que Henry estaría en ortopedia.

- creí que lo sabías -

— de hecho no - negó Sofia, aún sorprendida

- bueno ahora lo sabes, cambiando de tema que harás hoy por tu cumpleaños?-

 <<Nueva Generación>> greys anatomy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora