capitulo 26

138 9 17
                                    

Este capítulo puede ser un poco fuerte



Decir que Meredith había quedado sorprendida se quedaba corto, estaba estupefacta.
Sofía y Zola eran amigas desde pequeñas, corrían por la casa junto a Bailey y Ellis, hacían pijamadas la mayoría de fines de semana, miraban películas, y hacían todo lo que podían juntas, fueron a la misma escuela, secundaria y universidad, prácticamente crecieron juntas. Para Meredith aún eran unas niñas.

Ahora una de ellas le estaba diciendo que había sido violada y esperaba un bebé del hombre que la abuso. Eso fue como un golpe de realidad horrible, un sin finde sentimientos pasaron por la mujer, que ahora tenía a dos chicas de veinte años, llorando frente a ella.

— ¿Mamá?— la voz de su hija la saco de sus pensamientos.

— ¿Quien más lo sabe?— ella preguntó, mirando a las dos chicas.

— Solo ustedes dos — la pelinegra susurra aún entre lágrimas.

—¿Tus madres no saben nada?— la joven niega — Hablaras con ella? — Sofía se mantuvo en silencio, sin hacer contacto visual con Meredith o Zola — Sofía escúchame — la rubia se acercó a la menor — Debes hablar con ellas, ya lo hiciste con nosotras, puedes hacerlo con ellas. Son tus madres, te aman, Sofía — Meredith habló suavemente, Sofía soltó más lágrimas.

— Me van a odiar — ella sollozó.

— No lo harán, te aman — Zola habló está vez.

— Nada de esto es tu culpa, no sé las condiciones en las que esto sucedió. Pero no es tu culpa, nunca será tu culpa, ¿Entiendes?— Meredith acercó a Sofía a sus brazos.

— Estarán conmigo cuando lo haga?— Sofía quiso saber, no tenía la valentía para enfrentarse sola, a sus madres. Ella temía lo peor.

— Claro que si, tranquila. Respira conmigo — Meredith la tranquilizó. Unos minutos después la mujer volvió a hablar — Quieres que las llame? — Sofía asintió lentamente, Meredith salió de la habitación para llamar por teléfono a Callie y Arizona.

— Tranquila, todo estará bien, ¿Si? Te aseguro que no se enojaran contigo — Zola habló.

— Cómo empiezo? Cómo se los digo?— ella pregunta asustada.

— Empieza por dónde te sientas más cómoda, y no tengas miedo, son tus madres, lo van a entender — Sofía estuvo de acuerdo antes de abrazar a su amiga.

— Gracias Zozo, y perdón por haber actuado así los últimos meses, no fue mi intención — la menor se disculpo. Zola negó.

— No tienes que disculparte, ahora entiendo todo— ella sonrió mirando los ojos cafés de su amiga.

— Ella estarán aquí en unos minutos — Meredith informa, volviendo a la habitación. Sofía siente como la ansiedad y terror, llena su cuerpo. 

Veinte minutos después se oye el ruido del timbre.

— ¡Mamá, Callie y Arizona están aquí!— Ellis grita desde el piso inferior.

— Bien, estás lista?— Meredith le pregunta a Sofía. Está asiente aún dudosa y asustada.

— Vamos— Zola la ayuda a levantarse y la toma de la mano — Voy a estar contigo — ella asegura.

Las tres bajan las escaleras, Callie y Arizona estaban sentadas en el sofá junto con Ellis, que hablaba sobre algo entusiasmada.

— Ellis, ve a tu habitación, porfavor — Meredith le pide a su hija menor, está se despide rápidamente y sube las escaleras sin reprochar nada.

— ¿Que pasa? Miranda dijo que Sofía se había retirado y luego llamaste, ¿Está todo bien?— Callie pregunta.

 <<Nueva Generación>> greys anatomy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora