capitulo 21

110 8 13
                                    

Narra Sofía

Por alguna razón la pelea que tuvieron Henry y Jacob me generó náuseas, por lo que me despedí rápidamente de la doctora Celia, para poder ir al baño. Vomité como por diez minutos, me enjuague mi boca con agua, y me moje la cara. Estaba bastante pálida y tenía grandes ojeras, me veía horrible.

Decidí tomarme un descanso y fui a una de las habitaciones de descanso. El silencio no duró mucho ya que unos minutos después la puerta fue abierta.

- Te estaba buscando- oí la voz fuerte de Henry, no me levanté de la cama, ni abrí mis ojos.

- Me duele la cabeza, puedes bajar tu tono de voz?- realmente me dolía la cabeza.

- es cierto lo que dijo Jacob?- preguntó, todavía con un tono fuerte.

- Henry, no me siento bien, y no se que te habrá dicho Jacob, no me interesa, ahora lárgate - termine la conversación y le di la espalda, acurrucado mi cuerpo en la cómoda cama.

- ¡Eres una zorra!- gritó, automáticamente abrí mis ojos, recordando cuando Green me llamaba así.

- Disculpa?- me levanté de la cama y lo enfrente, recién ahora note lo enfadado que se veía.

- te acuestas con Jacob?! Dímelo ahora, Sofía- exigió acercándose a mi, no puede evitar sentirme asustada y retroceso un poco.

- Quien mierda, piensas que eres para exigirme algo?! No somos nada Henry, o a caso no puedes entenderlo, están difícil para ti? No te interesa con quién me acuesto- estaba enfadada, mucho, pero también estaba aterrada, el simple hecho de estar encerrada en una habitación con un hombre enojado, me aterraba, me traía malos recuerdos. Intenté pasar por su lado para irme del cuarto, pero él me lo impidió y me tomo del brazo - suéltame ahora Henry- pedí con calma, me estaba asustando.

- responde mi maldita pregunta, Sofía! Es por eso que ya no me quieres? Porque te acuestas con Jacob?- siguió gritando, y realmente no pude creer que en algún momento sentí algo por este hombre.

- Tenías novia y nunca me lo dijiste, y estás enfadado por qué ya no quiero saber nada de ti? Me usaste Henry. Me arrepiento completamente de todo lo que pasó contigo, ojalá nunca te hubiera conocido - eso fue suficiente para que me soltará, puede notar que estaba herido por lo que había dicho, pero era cierto.

- Sofía - lo escuché, antes de que pueda salir del cuarto, me dió la vuelta y me empujó sobre la puerta, comenzó a besar mi cuello con fuerza y sus manos se movieron por el resto de mi cuerpo. Por un momento pensé que estaba de nuevo con Green en esa habitación, que el me estaba tocando de nuevo y no pude soportarlo.

- BASTA! - grité lo más fuerte que pude. El intento callarme, colocando una de sus manos en mi boca, lo mordí con fuerza y me soltó. Abrí la puerta y salí al pasillo corriendo, pero sentí que me agarró del brazo, sin pensarlo levanté mi puño y estrellé en su cara.

- Mierda! - ahora tenía sus manos lejos de mi, sostenía su nariz que sangraba.

- ¿Que está sucediendo aquí? - Bailey se acercó. No dije nada, puede notar al las enfermeras y resto de doctores mirando hacia nosotros.

- Estás bien?- April estaba a mi lado ahora, sentí que tomo mi mano y me estremecí - estás sangrando, déjame ayudarte, Sofía- asentí y observe cómo Bailey se encargaba de Henry.

- Solo alejame, de él - pedí, de repente sentí mi rostro mojado, estaba llorando y recién me había enterado. April me miró preocupada y me llevo a una sala.

- Que sucedió? - preguntó suavemente, mientras limpiaba la herida en mi mano, para luego colocar hielo. Hice una mueca al sentir el hielo contra mi herida. Antes de que pueda responder Callie y Arizona aparecieron.

 <<Nueva Generación>> greys anatomy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora