Narra Sofía
Tener a Green de nuevo en el hospital fue terrible, me amenazaba cada vez que podía, queriendo asegurarse de que no abra la boca. Estaba intentando controlarme, intentando que no me importará, pero era difícil. No estuve en plástica por miedo de trabajar con él, por lo que pedí que me mandarán a cualquier otra especialidad.
— Me estás evitando?— escuché la suave voz de Celia y me olvidé por completo de los papeles que estaba leyendo.
— que?
— No has trabajado en plástica por semanas — habló inclinándose hacía mi, ya que nos separaba la mesa de enfermería.
— es que quiero trabajar en otras especialidades, no puedo estar solo en plástica — le expliqué.
— es una pena, podríamos pasar más tiempo juntas si estuvieras en plástica — dijo levantando una ceja, queriendo convencerme de cambiar de especialidad.
— Lo siento, pero estoy en neuro está semana — me disculpé.
— Odias neuro, te desagradan los cerebros— me dijo y recordé que le había confesado mi odio hacía neurocirugía.
— si...
— Puedo hacer que te cambien — sonrió, y yo negué rápidamente.
— no encerio, si quieres pasar el tiempo podemos hacer cualquier otra cosa — le dije, lo que provocó una sonrisa más grande en su rostro y una mirada pícara.
— cómo que?
— lo que tú quieras — dije, no quería trabajar en plástica por un largo tiempo.
— Está bien, déjame pensarlo y al final del día te diré que haremos— me dijo — y la próxima semana estás en plástica — habló sería, hasta me apunto con su dedo índice — te quiero solo para mí — sonrió antes de irse, no pude evitar sonrojarme, era algo que me sucedía constantemente cuando estaba con ella.
Eran las 12:35 cuando fui hacia la cafetería para almorzar, pedí una ensalada y me senté con Jacob y Zola.
— que tal neuro?— preguntó Zola mientras bebía jugo.
— Horrible, realmente nose cómo te pueden gustar los cerebros, son asquerosos — dije asqueada.
— Oye, no lo son, son muy interesantes — defendió Zola, solo la ignore y comenzé a comer mi sandwich — alguno vio a sadie?.
— está operando con Owen— respondió Jacob mientras cortaba la carne en su plato, me dieron náuseas.
— Que asco Jacob — dije, corriendo la mitad de su plato, enfocándome en la mía.
— Que? Solo es carne
— Tu comida me descompuso
— Has hablado con Henry? — preguntó sola, y note que Henry y Emily entraban en la cafetería.
— No, desde lo último — respondí sería.
— Deberían hablar, para solucionar las cosas, no necesariamente deben ser amigos de nuevo, pero no pueden seguir así. Cada vez que están en la misma habitación se siente la incomodidad — Zola me dijo, solo la mire con el ceño fruncido.
— Bueno, eso no es asunto tuyo, ni de nadie. No quiero hablar con él, ni tenelo cerca, él no sabe lo que quiere. Me acorraló en la sala de descanso, me insulto y luego me beso, teniendo novia. Lo último que quiero son más problemas, lo quiero a él y su estúpida novia lejos de mi — declaré, me levanté, agarre mi comida y me fui. Comería en otro lado.
ESTÁS LEYENDO
<<Nueva Generación>> greys anatomy
FanfictionLa nueva generación de greys anatomy. Los hijos de los mejores cirujanos comienzan su residencia en el Grey Sloan Memorial