Nuevo personaje:
Ana de Armas como Celia James
Narra Sofia
Después de tener un ataque de pánico en frente de un montón de personas y que Addison pudiera calmarme, ella me llevo a una sala alejada.
Ella me hizo preguntas, a las que sinceramente no dije la verdad a ni una sola, solo quería estar sola y tranquila. Quiero mucho a Addison ella siempre se ha comportado genial conmigo, como ahora y hace unos minutos, pero enserio necesito estar sola.
Luego de sus preguntas, le mentí de nuevo, diciendo que me encontraba bien.
Mentira, no estaba para nada bien. Pero no lo admitiría con nadie.
Lo que sucedió con Green me destrozo, y estoy lidiando con eso, aunque no se como, creo que cada vez estoy peor y necesito ayuda de alguien, pero no quiero molestar a los demás.
Narra Zola
Henrry me conto lo que había sucedido con Sofia, todos estábamos sumamente preocupados por ella, no eramos idiotas y sabemos que algo sucede, pero ella es muy reservada y no dice nada. Addison hablo con callie y Arizona por lo que me dijo Henrry, lo único que espero es que sus madres puedan ayudarla.
Bailey nos llamo a todo el personal del hospital para dar un comunicado. Pude ver a Sofia en una esquina con los brazos cruzados y su rostro cansado. Bailey hizo que todos se callen para empezar a hablar.
— Los reuní hoy, para darle bienvenida a la doctora Celia James, cirujana plástica — Bailey presento a la mujer que estaba a su lado, era alta, realmente bonita, parecía tener 30 o más años.
Luego de una corta presentación todos volvieron a hacer sus trabajos, intenté acercarme a Sofía pero ella estaba ocupada hablando con Addison y la nueva doctora.
Narra Sofía
La doctora James necesitaba un residente para que la asista en una rinoplastia, así que Addison dijo que podía asistirla ya que no teníamos otro caso en obstetricia.
La doctora James parecía buena persona, me agrado al instante.
— Entonces, doctora Sloan... Cómo el nombre del hospital...— habló la doctora James, tenía una voz suave y realmente bonita.
— Si, mi padre era Mark Sloan, en su memoria llamaron al hospital así— explique.
— Lo lamento mucho — se disculpo, y pude sentir que era sincera.
— No pasa nada, el murió cuando yo era una bebé, realmente casi ni lo recuerdo, no me afecta hablar de eso— ella asintió enviándome una mira extraña que no puede comprender.
— Bien, entonces si eres hija de uno de los mejores cirujanos plásticos que exiten, estoy segura que eres talentosa en cirujía plástica— sonrió, mientras comenzamos a caminar hacia el ala de plástica.
— Algo así, me interesa pero no estoy del todo segura en que es mi fuerte— seguimos hablando hasta llegar a la habitación del paciente y explicarle lo que íbamos a hacer. Fue realmente divertido trabajar con ella, enrealidad ella era divertida y hacia que el trabajo fuera más ligero. Durante la cirujía ella se encargó de explicarme cosas, y me dejó ayudarla bastante.
Cuando terminamos y salimos del quirófano seguimos hablando de varias cosas, ella era tan linda y gentil.
—¿Quieres ir por un café?— preguntó amablemente y con una dulce sonrisa, no pude negarme a su propuesta.
— Claro, amo el café— sonreí y ambas caminamos hacia la cafetería.
— Parece que tenemos algunas cosas en común, háblame más de tí — ella pidió, no me había dado cuenta que ya estábamos en la cafetería y ella estaba por pedir nuestros cafés — ¿Pueden ser dos cortados? Gracias— ella pago por ambos y me entrego el mío — yo invito — sonrió de nuevo, lo que me hizo sonreír a mi.
ESTÁS LEYENDO
<<Nueva Generación>> greys anatomy
FanfictionLa nueva generación de greys anatomy. Los hijos de los mejores cirujanos comienzan su residencia en el Grey Sloan Memorial