WEN JUNHUI:
Zhennan cumplió su palabra, y supongo que es lo que me importa, ahora estoy tomando un par de armas y cuchillos en caso de que algo salga mal hablando con el jefe de jefes. Depende del trabajo cuánto dinero sacaré de esto, así que espero que sea algo importante y rápido.
Busco entre mi ropa 'algo decente' como me dijo Zhou, finalmente en mi agujero, que de hecho es un departamento pequeño pero limpio, sólo un poco bastante desordenado. Termino por encontrar una camisa gris que he ocupado unas dos veces antes de esto y un pantalón negro, mis zapatos para ocasiones especiales y ya. Hora del baño.
No entiendo realmente a Zhennan y su obsesión de que me vea presentable, es decir, ¿Cómo, Xu Minghao, quiere que se presente un ladrón ante él? ¿De gala? Lanzo un suspiro metiéndome al agua helada, arrepintiéndome de no poner agua caliente al instante, pero con el tiempo que queda para que Zhennan pase por mí, creo que es mejor que me apresure y el agua fría me obligará a eso.
Al salir, seco mi cuerpo y me visto con prisa, preguntándome como es que lucirá Xu Minghao, ¿Será guapo? ¿O quizás un idiota? ¿Quizás ambos? Zhennan, hijo de puta, no quisiste soltar nada sobre tu amigo. Inconscientemente pongo perfume en los lugares clave y miro mi imagen en el espejo mientras me pongo el reloj en la muñeca. De niño, papá me enseñó que la presentación lo era todo, si al mirarme ven que pueden confiar en mí, los tengo ganados y es un punto a mi favor, si no pueden confiar en mí, estoy perdido. La gente compra lo que ve. Por eso son fáciles de engañar.
Un mensaje me hace tomar las cosas más necesarias y esconder las armas por mi ropa, me pongo la chaqueta de cuero y bajo con el celular en la mano. Saludando a la señora del primer piso y a su nieto, el pobre niño tiene a una prostituta por madre, lo sé porque trabaja para Zhennan. Ciertamente todos en este edificio trabajamos para Zhennan, algunos ladrones como yo, algunos venden drogas, o su cuerpo, lo que sea más fácil.
-Oh, ¿Tan emocionado estas que ya estabas listo esperándome? – se burla cuando entro al auto.
-No me obligues a romperte la nariz – abro la ventana antes de quitarle uno de los cigarrillos de la guantera, tomando el encendedor también – Supongo que son de uso libre.
-Jamás te negaría nada compañero – enciendo el cigarrillo mirando por la ventana, no dice nada por un rato, pero cuando comenzamos a llegar a la parte más adinerada de la ciudad comienza con sus típicas instrucciones y advertencias sobre el hombre al que veremos – Sólo habla cuando yo te lo diga, y mantén un tono de voz calmado, tampoco presiones mucho si no te da lo que quieres, sé que eres muy caprichoso cuando quieres – me río por eso tirando humo por la nariz – También estará Yan an, es la persona de confianza de Minghao, no pareciera pero puede matarte si cree que eres una amenaza, no trates que se aleje del líder o en serio te van a matar en ese lugar y yo no te voy a defender.
-Oh – empiezo con burla - ¿Será que Xu Minghao te da miedo? ¿A ti? ¿Al gran Zhou Zhennan?
-Oye, no soy inmortal – se ríe – No le tengo miedo, pero si es un tipo peligroso.
-Como digas – sigo con el tono de burla hasta que llegamos a la gran mansión que este hombre tiene por casa.
Mi acompañante se identifica en la reja y abren para pasar con el auto, hasta llegar a unos pocos escalones que llevan a una gran puerta de madera. Al bajar tiro el cigarrillo al suelo, sin importarme demasiado pero lo piso al caminar, con mi jefe a mi lado y con varias miradas sobre nosotros. Meto mis manos a los bolsillos del pantalón, anotando mentalmente cuantos hombres hay y sus posiciones, sonriéndole a uno que me mira tratando de parecer amenazante, notando como aguanta la respiración. Probablemente considera que Zhennan es alguien muy importante y al venir con él soy casi intocable a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Borderline ~JunHao~
Fanfiction"Hay momentos peores, como cuando siento que las cosas van a explotar y decido cerrar los ojos para no afrontarlo, y luego lo olvido como si estuviera justificado. Y termino como ahora, quitándome la vergüenza con otra bebida, drogándome para no pen...