WEN JUNHUI:
Afuera de la habitación se escucha un montón de ruido. Escucho como mueven cosas, gente en los pasillos, chocando, peleando. Y no entiendo nada. Pasan varias horas antes de que alguien entre con mi ración de agua. Aunque está vez viene el imbécil Wen con el otro imbécil que tira brutalmente de mi mandíbula.
-Hay un cambio de planes, Junhui – menciona en un tono como si fueramos viejos amigos.
-O sea, nuevas órdenes de tu jefe – suelto, recibiendo un golpe con un bate en la pierna, que me hace gruñir – Dime si no lo es, y guardaré silencio – él no dice nada, y yo sonrío sabiendo que gane esta ronda.
-Te dejaré pudrirte aquí – se me acerca, manteniendo la distancia segura aun así, quizá no es tan tonto – Mientras el jefe deja que Xu Minghao venga a morir, por intentar rescatarte, porque lo hará... Y así nos quedaremos con todo el imperio que cree que le pertenece.
No alcanzo a decir nada y me cubren la boca. Metiendo tela de dudosa procedencia hasta que no puedo hablar más, por mucho que trate de escupirla. Removiéndome y luchando, pero muchas manos aparecen para frenarme. Y así como mis piernas llevaban amarradas desde que entré, un tipo con el dominio del fuego soldó las esposas de mis manos a una barra de la pared. Traté de soltarme por horas, tirando y tirando de todo lo que podía, con toda la fuerza que me quedaba.
No funcionó.
Y todo empeora cuando escucho música fuerte, una vieja y fuerte canción que desata que todo en la casa parezca moverse, el sonido haciéndose cada vez más fuerte. Armas preparándose, hombres gritando órdenes. ¿Qué carajo pasa afuera?
###############################
XU MINGHAO:
Todo listo.
Cuatro camionetas, seis personas por vehículo. Nos acercamos por la calle y doy la orden que la música empiece. Con la chaqueta de cuero protegiéndome del frío de la tarde al estar parado en el pick up de la camioneta blindada. Vestido completamente de negro, con cadenas plateadas para darle más drama. Repitiendo la conversación con Yan an en mi cabeza.
-Te matarán si vas a buscarlo, podrías ser tú el nuevo objetivo, si es que no mataron ya a Junhui – golpea la mesa como si tuviera algún tipo de efecto en mí.
-Entonces me encargaré que sea algo épico y llamativo, también me sirve de distracción pero si muero... será con estilo – le sonrío, guiñando el ojo y caminando lejos de él. Desde que secuestraron a Jun es como si no quisiera que lo trajera de vuelta, así que no pido su ayuda en ningún momento. Dejando que se encargue del resto - Aprendí eso de mi hermano.
El peor amigo que he tenido en definitiva.
Now, listen up
She's razor sharp
If she don't get her way
She'll slice you apartNow she's a cool, cool black
She's moves like a cat
If you don't get her game
You might not make it backShe's got the looks that kill
That kill
She's got the looks that kill
That kill
She's got the looksShe's got the looks that kill
She's got the looks that killShe's got the looks that kill
Now she's bulletproof
Keeps her motor clean and believe me, you
She's a number thirteenLas camionetas empiezan a rodear la casa vieja, veo los hombres en las ventanas, listos para disparar a un orden que no sé quién da. Sonriendo me afirmo bien con mi mano izquierda y con la derecha los saludo desde la distancia. Cantando la canción junto con algunos de los hombres que me acompañan.
ESTÁS LEYENDO
Borderline ~JunHao~
Fanfiction"Hay momentos peores, como cuando siento que las cosas van a explotar y decido cerrar los ojos para no afrontarlo, y luego lo olvido como si estuviera justificado. Y termino como ahora, quitándome la vergüenza con otra bebida, drogándome para no pen...