Parte 7

28 5 1
                                    

WEN JUNHUI:

Efectivamente al llegar Yan an nos esperaba. Sin que soltara a Minghao me ayudaron a llegar a casa, nos tiramos al sofá, ambos chicos mirándome y yo aún con el hombre delgado a horcadas.

-Yan an, cura a Jun, tiene heridas las piernas, moretones por todo el cuerpo y creo que se quebró una mano – su voz suena impresionada en el resto de la frase – Quebró el hielo como un animal, golpeando con los puños, joder, creí que estaba viendo una película – imita los golpes que di al hielo mientras yo me distraigo un poco con el cuerpo aun frío, soltando una sonrisa por las estupideces de Zhennan me doy cuenta que tenía los labios apoyados contra el hombro de Minghao en un gesto cariñoso. Lo que me confunde.

-Yo... - el chico parece sin habla mientras asiente a cómo Zhennan le explica todo – Bien, curaré a Jun.

El chico me toca el brazo y siento el dolor, del que ya soy consciente, incluso la mano rota de la que hablaba Zhennan, irse, poco a poco la horrible sensación de mis heridas sanando rápido. De la piel y los músculos juntándose. Gruño apretando al chico entre mis brazos, de repente siendo consciente de su palidez y su suavidad, del olor natural que desprende.

-Listo – llama mi atención Yan an, yo asiento, esperando que haga lo mismo con Minghao. A los pocos segundos de tocarlo habla otra vez - ¿Tienes un lugar para que descanse?

-De hecho sería bueno que ambos descansen – habla Zhennan – Ve y duerman en tu cama, también lo necesitas, estaré aquí con Yan an cuando despiertes.

Asintiendo sin saber por qué, camino hasta mi habitación con el chico en mis brazos, Yan an me sigue y me ayuda a quitarle el resto de ropa mojada mientras yo también me cambio de ropa. Le paso una camiseta y ropa interior, y sé que Yan an se da cuenta de la forma en la que miro las piernas del chico dormido, por lo que me aclaro la garganta y ayudo a recostarlo antes de dar la vuelta y recostarme del lado contrario, abrigándonos.

Cuando Yan an sale de la habitación y me quedo solo con el guapo chico, me aprovecho de la situación y paso uno de mis brazos por su torso. Usando el hecho de que aún esta frío me pego a él. Juntando mi pecho y su espalda. Finalmente me duermo con un pensamiento en la cabeza.

¿Por qué quiero protegerte Xu Minghao?

##########################################

XU MINGHAO:

Me despierto con mi corazón acelerado, la sensación del agua helada por todo el cuerpo, la desesperación, los espasmos, todo eso me golpea y desaparece un segundo después. Regularizo mi respiración antes de mirar alrededor y ponerme alerta.

No estoy en casa, este lugar es mucho menos lujoso y notablemente menos grande y cómodo. Obviamente no estoy en un hospital. ¿Dónde carajo estoy?

El brazo en mi cintura se aprieta y me hace girar, viendo a un chico que me costó un poco de trabajo reconocer, pero lo hice.

-Wen Junhui – susurro moviéndolo un poco. Tratando de despertarlo – Jun – que duro para despertar. Lo intento varias veces más sin éxito. Así que lo boto de la cama.

-¡¿Pero qué mierda?! – el grito de su parte hace que se escuche ruido afuera - ¿Qué mierda Minghao? Para la próxima dejo que te mueras.

-Muérete tú, ¿Qué hacías abrazándome? – ataco.

-Oh no sé – dice con ironía – Haciendo que tu cuerpo no se congele quizás.

-¿Qué pasa chicos? – entra Yan an seguido de un Zhennan riendo con burla.

Borderline ~JunHao~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora