~LUCAS LUTHOR~
Miro la pantalla en mi teléfono y llamo a mi amiga.
-Hola Andrea, estoy nervioso. Digo nada más escucho su voz.
- Tranquilo, si Lex no aprueba tu idea, te vienes a trabajar a Obsidian North. Dice ella riendo.
- Sabes que no puedo, eres la competencia de Luthor Corp. Digo ella vuelve a reír.
- Solo porque tu hermana es una cabeza dura, muchas veces le he dicho para unirnos y acabar con todas las demás empresas, seríamos imparable, y aún así no quiere. Dice ella en un suspiro.
-Sabes que Lena es muy tradicional, la junta directiva de Luthor Corp solo puede ser con personas con la sangre Luthor. Digo y ella vuelve a suspirar.
- ¿No hay otra forma de entrar?, sabes que mi sangre es Roja literal y de apellido. Dice en broma.
- Solo sí te casaras con un Luthor, y ya que Lex está casado, solo te quedo yo, y sabes que no fuimos muy compatible en la cama. Digo recordando esa noche de borrachera.
Mi amiga acababa de romper con su novio de 2 años y no había forma de consolarla. Una cosa llevo a la otra, pero me corrí antes que ella pudiera llegar al orgasmo. Nunca me había pasado y aún me da vergüenza recordarlo.
- No me lo recuerdes. Dijo Andrea riendo.
- Como ves, no vas a poder hacer parte de la empresa Luthor. Dije lo obvio.
- ¿ Y con Lena?. Dijo y no entendí su pregunta.
-¿ Que pasa con mi hermana?. No entendía de que hablaba mi amiga. Mire el reloj y ya pronto terminaría la reunión de Lex y podría presentar mi proyecto.
- Lena es muy atractiva. Dice y aun no entendía lo que trataba de decir.
- Lo sé, tiene nuestro gen Luthor. Digo.
-¿Sabe si esta saliendo con alguien?.
-¿ Lena?, ¿ Salir con alguien?, mi hermana no sale si no es por algún negocio de la empresa. Lleva soltera toda la vida, nadie podría soportar su frialdad. Digo riendo.
-Por ser parte de la prensa Luthor podría tratar de derretir todo su hielo, no sería ningún sacrificio, Lena está buenísima, es sexy y muy atractiva. Su pose de superioridad puede generar excitación. Dijo.
No entendía de que rayos hablaba Andrea. ¿ Lena sexy?¿ Pose de superioridad en la mis frase de excitación?. ¿Desde cuando Andrea le gustaban las mujeres?, o era una broma, eso debía ser, porque fijarse en mi hermana, eso si es imposible.
-Señor Luthor su hermano lo espera. Escucho a la secretaria de mi hermano y asiento con la cabeza.
- Después seguimos hablando, ya me toca convencer a Lex. Digo.
- Suerte. Dice andrea y cuelgo.
Entro a su despacho y Lex ya está en la mesa de conferencia.
-Tienes media hora. Dice mirando su reloj.
Expongo mis ideas y lex solo me mira con sus manos entrelazadas.
-Lex, estos son los planos para la construcción de una turbina que evolucionará la industria naval. Dije entusiasmado.
- Muy bien, pero ¿ Que quieres que haga?. Dijo mi hermano aburrido.
- Dame tu voto en la junta. Digo y Lex soltó una gran carcajada.
- Sabes que Lena tiene mi voto de por vida. Dice y aprieto mis puños.
- No es justo, esto va cambiar el mercado de naval, confía en mí.
- Lo siento, pero ya sabes cómo funciona. Dice y miro a otro lado.
-¿ Por qué solo confías en Lena?, ella es una mujer frívola y ambiciosa. Toda su vida ha tenido lo que quiere, si un empleado no cumple con sus órdenes lo despide sin dudar. No sé cuántas demandas tenemos. Digo y él me miró.
- Justo por eso, Lena vive por y para la empresa, tú ppr otro lado solo tienes una idea una vez al año, y el resto lo pasas de fiestas.
- Ya ves, ella es una presa fácil, yo al ir a fiesta me he vuelto inmune a que me engañen en una relación. A ella cualquiera la puede conquistar y volverse una títere de su pareja.
- A Lena jamás le pasaría eso, ella no tiene compasión, ni paciencia para las personas. No tiene amigos ni que decir de novios. Solo vive para la compañía Luthor. Dijo Lex con obviedad.
- Te propongo una apuesta, si logro que una persona conquiste a Lena en menos de un mes tu me das tu voto de por vida. Dije recordando las palabras de Andrea. Cualquiera conquistaria a Lena por algo cambio en este caso dinero.
-¿ Y si no?¿ Qué te juegas?.. Dijo pensando.
- Me juego la mitad de mis acciones. Dije y Lex me tendió la mano.
-Trato. Dijo y ambos sonreímos. ¿Qué tan difícil puede ser?.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te juegas?
FanfictionLa idea original es tomada de la película del mismo nombre. La historia es como yo hubiera querido que se desarrollará la película. SPOILER: En la película no quedan juntas porque una no es lesbiana.