~ KARA~
Lucas esta fuera de control. Tengo tanto miedo que pueda decir que me acosté con él y además me pagó para enamorarla.
- Cállate Lucas, deja que Kara salga para poder hablar. Dice y Lucas niega.
- No, ahora vas a saber a quien llamas " cariño". Dice con esa risa que da miedo.
Lena se pega más a mi protegiendome con su cuerpo el mio.
-Callate Lucas, Kara es mi novia, y ya me contó toda la verdad. Dice y me sorprendo.
- No lo creo, tú nunca perdonarías que se haya acercado a ti solo por dinero, y mientras planeabamos como enamorate ella gritaba como una perra sobre mi polla.
Me tenso y siento a Lena ponerse más firme que antes.
- Ni siquiera es lesbiana, pero fingió serlo por algunos miles de dolares, si vieras como montaba mi polla mientras me contaba lo que hablaba contigo y como poco a poco se ganaba tu frío corazón.
Comienzo a llorar, eso no es verdad, yo nunca le conté nada de Lena mientras teníamos sexo.
- Deberías estar feliz por contratarla, es una gran puta en la cama. Dice y veo como Lena se le tira y comienza a golpearlo.
- Cállate. Grita mientras le golpea la cara.
- Lena, Len, déjalo. Grito. Pero en un descuidado Lucas también la golpea en el abdomen.
Veo como llega un hombre calvo con los de seguridad y ellos los separan.
- Como vuelvas hablar de Kara así te mato. Dice Lena.
- Por favor, esa es una puta. Dice y Lena se mueve tratando de salir de los brazos del hombre de seguridad.
Se llevan a Lucas y nos dejan a Lena y a mi sola en la oficina.
Me siento en el mueble y tapo mi cara. Comienzo a llorar. Lena ya sabe la verdad, y de la peor forma.
- No quiero saber si lo que dijo Lucas es verdad, solo quiero saber ¿ me amas? O eso era actuado también. Dice Lena.
- Yo te amo. Digo entre lágrimas. Ella se acerca y se arrodilla frente a mi.
- Kara yo sabía lo de la apuesta desde hace días. Lex me contó después de mis "pequeñas vacaciones".
- Lena yo te juro que no sabía que era una apuesta. Lucas me dijo que solo quería que su hermana se enamorara en menos de dos semanas, que si lo conseguía me pagaba, no te voy a mentir si tuve sexo con él, pero no le contaba nada de ti.
- Después que te quedaste en mi apartamento durante la lluvia le dije que no quería saber nada de él, ni de su dinero y devolví la ropa a la tienda. Te juro que no toque nada de ese dinero. Digo entre lágrimas.
- ¿Me juras que no te gusta él ni ningún otro?.
- Te lo duro, yo te amo. Digo y ella me abraza.
- Bien eso es todo, no quiero volver a escuchar nada de apuestas. Dice miestras limpia mis lagrimas.
-¿ Me perdonas?. Digo sorprendida.
- Me tomo solo un par de días perdonarte. Dice y besa mis labios.
- Te amo. Susurro.
- Te amo. Repite y sonrío.
- Bien entonces nos vamos por hoy. Dice. Toma su bolso y me aprieta la mano mientras salimos.
Pienso si alguno escucho ya todos deben de pensar que me acuesto con Lena solo por su dinero.
- Escuchen todos, Kara Danvers es mi novia, como escuché algún rumor sobre ella quedan despedidos. Dice en voz alta para que todos la escuchen.
Salimos y me sorprendo al ver que vamos fuera de la ciudad, al ver el bosque sonrío. Guió a Lena los últimos metros y llegamos a la casita.
Nos metemos y como la última vez esta vacía. Lena me tiende la mano y me lleva hacia la cama. Nos acostamos y mientras ella acaricio mi cabello yo pienso en todo lo que paso. Lena ya sabía la verdad, y aún así me perdonó.
-Kara. Me llama y la veo, sus ojos están a punto de llorar.
-No llores Len. Digo.
- ¿ Quires darme algunas nalgadas?. Digo y ella por fin sonríe.
- Incluso puedo darte eso que querías hacer el otro día y no te dejé. Digo y ella niega aún riendo.
- No se que haría sin ti. Dice.
- No sé, pero conmigo puedes hacer lo que quieras. Digo y veo el brillo en su mirada.
-¿Lo que quiera? Dice y asiento.
-¿Me dejarías atarte a la cama?. Dice y de solo imaginarme ya estoy mojada.
- y eso quieres. Digo y ella sonríe.
- Esta bien, otro día probamos. Dice.
~FIN~
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te juegas?
FanfictionLa idea original es tomada de la película del mismo nombre. La historia es como yo hubiera querido que se desarrollará la película. SPOILER: En la película no quedan juntas porque una no es lesbiana.