IV

119 14 0
                                    

~Kara~

-¿Una sola cuenta o por separado?. Dice la dependienta con cara de aburrimiento.

- Una. Dice Lena y niego.

- Cariño que seas mayor y rica no quiere decir que te vas a convertir en mi sugar mommy, ¿ Que va a pensar está señorita? que solo estoy contigo por tus millones. Digo y le guiño un ojo.

-¿ Entonces?  Dice la dependienta ahora más animada  por la discucion.

-Dos. Dice por fin Lena. Su semblante igual de frío que siempre.

-No, una, pero yo voy a pagar. Digo y ruego para que Lucas no me mate por el gasto extra.

-¿ Que? ¿ Tu vas a pagar?. Dice mirándome impresionada.

- Claro cariño, yo fui la de la idea de venir de compra. Digo y me encojo de hombros.

Le doi la tarjeta y no miro la cuánta por miedo a que me de un infarto.

- Gracias. Dice Lena y me da un beso en la mejilla. Me quedo un momento en shock pero reaciono rápido y sonrio.

- No fue nada. Dijo y tocó la mejilla que me besó.

- Sí lo fue, nadie me había dado un regalo sin ser un compromiso como mi cumpleaños o navidad. Dice y me sorprendo.

-¿Nadie?¿Ni tus amigos, pareja o familia?. Digo sorprendida.

-No nadie, creo que creen que no necesito nada, o que lo tengo todo. Dice nostálgica.

- Pues cada que te vea te voy a regalar algo, pero no creas que van hacer cosas caras, me quedaría en quiebra en menos de una semana. Digo y ella ríe.

- No tienes que darme nada. Dice alegre. La miro y es tan raro verla tan relajada y feliz.

-Ya veremos. Digo. Caminamos hasta su auto pero antes de subir le pido las llaves.

- Te juro que sé manejar, déjame llevarte. Digo y ella me da las llaves.

Nunca había manejado un carro tan lujoso, el motor hacía un ruido que solo había escuchado en películas.

- Kara si piensas secuestrarme para cobrar mi rescate te digo desde ya que me dijas cuánto piensas cobrar y yo te lo doi. Dijo Lena tomando mi mano de la palanca de cambio.

-¿ Que?. Digo confusa.

- Acabamos de salir de la ciudad, y éste camino parece llevar al bosque. Dijo y sonreí.

- Porque el lugar que quiero mostrarte está en medio del bosque. Dije y ella me miró con duda.

- Confía en mí, es un lugar muy bonito de noche. Dije con una sonrisa ella solito mi mano y suspiro.

Cuando estábamos cerca le dije que cerrara los ojos. Y me esperará en el coche miestras yo preparaba la sorpresa.

Cuando llegue al lugar prendí todas las luces y quite el poco polvo que había. Cambie las sábanas no porque las fuéramos a usar ya que solo pensaba estar 1 hora en la cabaña.

Tenía que regresar a la ciudad y no quería llegar muy tarde al apartamento de Lucas.

Cuando ya todo estuvo listo salí y fue al coche. Lena aún tapaba sus ojos con sus manos. No sé si había cumplido lo del tener los ojos cerrado todo el tiempo.

- Espero que no hallas hecho trampa, quería darte una sorpresa. Le abri la puerta y la lleve aún con los ojos cerrado.

Cuanso estuvimos frente a la cabaña me puse detrás de Lena y la abracé por la espalda, puse mi barbilla en su hombro derecho.

¿ Qué te juegas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora