XIV

89 14 0
                                    

~LENA~

Al llegar a mi casa lo único que hago es tomar. ¿ Por que mis hermanos me hicieron esto?, ¿ Por qué Kara me hizo esto?.

Siento mis lagrimas salir y me enojo. Lo único que le pedí a Kara era que no me mintiera. Me imagino como se burlo de mi mientras estaba teniendo sexo con mi propio hermano.

Tiro el baso de whisky y todo lo que encuentro cerca. No puedo creer que fui tan imbécil de caer dos veces en lo mismo. Primero James y ahora Kara. Ambos me usaron solo por ganar dinero.

- Me las vas a pagar Lucas, pero sobre todo tu Kara. Grito.

Miro el desastre que hice y sonrío, mi despacho está justo como mis sentimientos por Kara.

Recuerdo los últimos encuentros con Kara y sonrío. Ella se ha entregado a mi sin dudar. Lo de las nalgadas me tomo por sorpresa pero gracia a eso pude calmar un poco mi enojo.

Recuerdo su cara cuando le señale la puerta del auto, se veía tan dolida. ¿ Será que Kara siente aunque sea un poco de cariño por mi?. Pienso.

- Imposible. Digo y me voy a mi cama. Antes de dormir decido dejarle un mensaje a Kara. Pero no sé me ocurre nada para escribir.

Me duermo espero que mañana sepa que hacer con todos lo que me hicieron daño.

....

Me arreglo y voy a la empresa. No saludo a nadie y voy directo a la oficina de Lex.

-Pon me al día de lo que has aprobado por la estúpida apuesta. Digo nada más entrar.

Lex me habla de la idea de Lucas, no es mala pero si costosa. Medito y sonrío.

- Si Lucas hizo todo esto por una turbina apruebala pero se hará con su capital, mi capital no se toca. Digo.

-Pero eso nunca se ha hecho, si no funciona Lucas perderá más de la mitad de sus acciones. Dice Lex sorprendido.

- Yo no pienso invertir mi dinero en ninguna idea descabellada de Lucas. Digo.

- Esta bien, por otro lado Rojas no me contesta al teléfono, creo que el haber cancelado su cita varía veces la enojo. Dice y asiento.

- Pasame el número, yo misma voy a hablar con ella. Digo.

Terminamos de hablar y voy a mi oficina.

Llamo a Rojas y me contesta al segundo timbre.

- Buenos días Rojas. Digo.

- ¿Le Lena?. Dice y su voz se escucha nerviosa.

- La misma, te llamo para acordar cuando podemos vernos. Digo y ella se queda callada.

- ¿ Rojas?. Digo y ella por fin responde.

- Este si, cuando tu quieras. Dice y me sorprendo. Pensé que tendría que convencerla a que aceptara una reunión.

- ¿Puedes hoy?. Digo.

- Si. Susurra. Es muy raro como me habla.

- Bien, ¿entonces en tu empresa o en aquí en LCorp?.

- ¿Po podría ser una una cena?. Su voz se escucha muy nerviosa.

- Si claro, ¿hoy a las 8 te parece bien?. Pregunto.

- Sí. Medio grita.

- Bien, paso por ti a tu empresa. Digo y cuelgo.

Miro mi WhatsApp y no hay mensaje de Kara. Tampoco me ha llamado.

Llamo a mi asistente y le pido que compre unas flores y en la tarjeta que solo diga lo siento. Y lo envié a casa de Kara.

Hago todo el trabajo atrasado que tengo y el día pasa lento. Al medio día Kara me envía una foto sonriendo con el ramo de rosas. Sonrío un poco y sigo con el trabajo.

Al salir voy directo al Obsidian North. Entro y le digo mi nombre. Me hacen pasar directamente con Rojas. Veo como algunos empleados me ven sorprendidos. Sin embargo yo camino sin importarle sus miradas.

Veo a Rojas esperando en la puerta de su oficina con una sonrisa. Sus mejillas están Rojas. Se ve adorable. Que raro, nunca me había fijado en su belleza. Es una mujer muy bella.

- Lena. Dice sin borrar su sonrisa.

- Rojas. Digo y me detengo antes de llegar. Nunca me ha gustado dar besos ni la mano.

- ¿ Quieres pasar a mi oficina o nos vamos al restaurante?. Dice.

Hay algo en los ojos de Rojas que nunca me había fijado hasta hoy. Sus ojos brillan como si estuviera viéndo algo que le gusta mucho. Yo mantengo mi actitud fría.

- Si no es inconveniente vamos directo al restaurante. Digo y comenzamos a caminar.

Veo como mira su auto con duda.

- Vamos en mi auto, yo te llevo a casa más tarde. Digo. Y ella me sigue.

Cuando entramos recuerdo como Kara se entregó ayer y sonrío un poco. Miro a Rojas y ella de ve muy tierna.

Ninguna dice nada hasta llegar al restaurante, le abro la puerta y me da las gracias con sus mejillas como su apellido.

- Espero que la comida sea de tu agrado. Digo.

Durante la cena me propuso de nuevo ser socias. Le dije que lo pensaría, ya no creía como antes que solo los Luthor deberían ser los dueños, no les debía lealtad ni a Lex y mucho menos a Lucas.

Para mi sorpresa Rojas logró que me sintiera cómoda con ella. No sé si era porque se notaba nerviosa cuando la veía fijamente a los ojos, o su sonrisa que nunca se iba.

Trate al mesero con frialdad y a ella pareció no importarle. Si fuera Kara ya me hubiera regañando.

Al dejar a Rojas en su edificio me pidió que le dijera Andrea. Me despedí y subí a mi auto.

Sin pensar ya estaba tocando la puerta del apartamento de Kara. Al verme se tiro sobre mi y me beso. Le devolví el beso y la tomé de su glúteos pegandola más a mi.

-Hola. Susurre con una sonrisa. Aunque debo odiarla no puedo.

- Hola, cariño, te extrañé muchísimo. Dijo con una sonrisa.

-¿ Vamos a mi apartamento?. Dije y ella asintió. Vi que ya estaba en pijama.

Durante todo el camino me contó de su día. Estaba muy feliz porque había hecho una audición para una pelicula y le dijeron que les había gustado.

Yo les dije que solo había trabajado y que había cenado con una posible socia.

¿ Qué te juegas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora