I

196 13 1
                                    

~KARA~

- Estas segura que quiere ir?. Preguntó Alex, mi hermana.

- Sí, solo voy a pasarme un buen rato, luego pienso en seguir buscando trabajo. Dije con una sonrisa.

Ella me envió la dirección, era un hotel de lujo, no acostumbro a ir a esos lugares, no podría pagar por una botella de agua.

Llevo 5 meses buscando trabajo, pero es tan difícil conseguir como actriz, tienes que tener los contactos y yo no tengo ninguno.

Mi hermana es chef, y hoy me invito a una gala en los hoteles Luthor. Subo al ascensor y dos tipos comienzan a molestarme.

- ¿Si vas a un bar a cuál de los dos te follarias?. Pregunto el mas bajito y poco atractivo. Los mire a ambos y era tan feos.

- Ninguno. Dije y mire los números que iban avanzando. Paro en un piso y entro un hombre bien vestido.

-Eres tan difícil, solo decide por alguno. Dijo de nuevo el bajito.

- Soy lesbiana. Dije para que me dejaran en paz.

-¿Te están molestando?. Preguntó él tipo que acaba de entrar.

- Y llega el don juan, seguro que creé que él se la puede follar. Habló de nuevo el idiota.

-Mi nombre es Lucas, y te agradecería que dejaras a la señorita en paz. Dijo y lo miré de reojo. Era un hombre atractivo.

Deje de verlo. ¿ Cuantos meses llevo sin sexo?. Ya ni recuerdo. Necesito una buena polla.

- ¿ Crees que a las lesbianas les guste los tríos. Escuche que preguntaba, le mostré el dedo medio y baje el piso 17.

Seguí mi camino hacia donde se realizaba la gala. Todos iban bien vestido. Hombres en esmoquin, y mujeres con sus mejores vestidos. Mire mi ropa y estaba completamente fuera de lugar. Me di media vuelta para irme pero tropecé con el chico del ascensor.

Él me sonrió y Dios si que esta guapo. Parece modelo de película.

~Lucas~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Lucas~

Ya pasó una semana y mi hermana no había aceptado a ninguno de los hombre que contraté. Bajos, altos, maduros, jóvenes, atractivos, feos, con barba sin ella, actores, abogados, médicos. Ninguno. Solo con hablarle les mostraba su ceño fruncido.

Estaba desesperado, creo que Lex tenía razón, Lena era la mujer de hielo.

Hablé con Andrea y me dijo que probará con mujeres. Creó que era una tontería pero no perdía nada con probar. Ella se ofreció gratis pero me negué. Podía manejar a la persona que contratará con dinero, pero a una billonaria como Andrea Rojas nunca.

Estaba en el aniversario de uno de los hoteles de la familia. La mujer que tenía al frente había dicho en el ascensor que era lesbiana. Tal vez encontré a la indicada.

¿ Qué te juegas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora