~LENA~
Me despierto y abrazo más fuerte el cuerpo de Kara. Ayer no pude convencerla de ir hoy a la cena.
Tal vez es lo mejor, aun no quiero enfrentarlos, se que apenas lo haga no podré seguir con Kara.
- Kara, despierta, tengo que ir a trabajar. Susurro y ella se pega más a mi.
- Len, vamos a quedarnos otro ratico así. Dice con voz de niña.
- No puedo, sabes que Lex esta insoportable por faltar hace días. Digo y ella deja de abrazarme.
- Esta bien. Dice con un suspiro. Recuerdo que ayer se vino con esa pijama.
- Vamos a bañarnos y te presto algo de ropa. Digo y ella sonríe feliz.
En el baño recordé que le dije que estaba en mi días. Así que tuve que hacer un baño corto para que no se fijará que estaba mintiendo.
Mientras desayunabamos se me ocurrió una idea.
-Kara ¿que vas hacer ahora en la malana?. pregunté con una sonrisa.
-Nada. Dijo y sonreí más.
- ¿ Me acompañas a LCorp?, quiero que veas donde trabajo. Dije y ella se tensó.
- No se, no creo que a tu hermano le guste que este en la oficina desconcentrandote. Dice nerviosa.
- No te preocupes, yo soy dueña tanto con él. Digo. Me levanto y me siento en su regazo. Comienzo a dar besos y ella solo ríe.
- Kara, amor ven conmigo. Digo y ella asiente. Aveces me sorprendo de como en ocasiones Kara sede a mis deseos. Sonrío y vamos a mi auto cuando ambas estamos listas.
Tomo su mano y entró como todos los días, mis empleados se sorprenden al verme de la mano de Kara. Ella tiene el rostro rojo y la cabeza baja. Aprieto más su mano y me detengo en medio de todos, ella me mira.
-Eres mi novia, ten siempre la cabeza en alto. Le susurro y beso sus labios. Escucho murmullos y sonrío. Ya me imagino que estarán comentando.
Seguimos el camino y Kara ahora esta con la cabeza en alto con una sonrisa. Yo sigo con mi expresión fría.
Cuando entramos y cierro la puerta Kara suelta el aire. Me da risa.
- ¿Len viste como todos nos veían?. Dice sorprendida.
-Deben estar hablando como su jefa fría es lesbiana. Digo y Kara me mira con una sonrisa.
-¿ Fría?, si eres una fogata ardiendo. Dice en broma.
Me siento en mi silla y la llamo para que se siente en mi regazo. Ella lo hace feliz y dejo un beso en su cuello.
Meto la mano dentro de su falda y le quito las diminutas bragas que escogió. Comienzo a estimular su clitoris.
- Lena, alguien puede entrar. Dice Kara con un gemido.
Quito algunas cosas de mi escritorio y la siento en el. Subo su falda y le abro las piernas. Veo su intimidad lista para mi. Lamo mis labios y sonrío. Mi boca saborea sus jugos. Kara hace todo para no gemir. Aprieto dos botones sin que Kara se de cuenta. Cuando llega a climas sonríe.
La volteó y entonces Kara se tensa. Ve como los vidrios están claros, podemos ver todo fuera de la oficina. La pegó a mi escritorio y sus pechos son aplastados miestras sus glúteos están a mi disposición.
- Lena, no, nos van a ver. Dice con miedo.
- Tranquila, nosotros podemos verlos pero ellos no, son vidrios especiales. Digo y ella se relaja.
- También puedes gritar todo lo que quieras, insonorize la oficina. Digo. Mi palma se acerca con velocidad a su nalga. Kara se sorprende.
-¿ Quieres que siga?. Le preguntó.
- Si. Dice en un gritico.
Estas palmadas son diferentes a la última vez, no estoy enojada, ni quiero castigarle. Solo quiero hacerla gozar mientras esta entregada a mi.
Con cada palmada acaricio donde golpe, como pidiendo perdón. En una sin querer golpeó más al centro y Kara grita y tiembla. Me sorprendo al ver como tuvo un orgasmo con solo palmadas. Aunque esta última fue en su clitoris.
Sus nalgas están rojas, abro con suavidad y puedo ver su ano rosado. Acierto mi cara pero Kara pone su mano y no me deja.
- Len, no. Dice con la respiración agitada.
No insisto. Me levanto y busco pañitos húmedos. La limpio y le ayudo a poner sus bragas, bajo su falda y esta como si nada.
La vuelvo a sentar a mi regazo y vuelvo a unir dos botones.
- Kara cariño, mira, este botón es para cambiar el vidrio e insonorizar la oficina, y este otro es para cerrar la puerta, nadie nos veo, ni escucho y tampoco nadie iba a entrar. Primero muerta a dejar que alguno te viera desnuda y entregada a mi. Digo y ella se abraza a mi cuello.
- Me dio miedo a ver los vidrios, pero lo que más me asusto es pensar que no me importaría que me vieran tan sumisa entregada a ti. Dice en un susurro con vergüenza. Me sorprendo.
-¿Eso es verdad?. Digo sin creerlo.
- Si, me da miedo lo que siento por ti Len, se que si me pides salir desnuda de rodillas de la oficina lo haría por ti. Dice y me sorprendo.
- Nunca te pediría algo así. Digo horrorizada de solo pensarlo.
- Lo sé Len. Dice y besa mis labios. Estamos así media hora. Sólo besándonos.
Luego ordenó el escribió y con Kara en mi regazo comienzo a trabajar. Ella parece estar cómoda. Yo solo veo gráficas y leo algunas propuestas. Las horas se pasaron volando. Salimos almorzar y esta vez invite yo. No quería que Kara estuviera gastado lo que le paga Lucas.
Cuando terminó mi jornada laboral nos fuimos a casa de Kara. Ella quería cocinar me la cena. Entre risa cominos y nos acostamos a dormir. Hoy había sido un día muy feliz, solo había algo que no me dejaba ser 100% feliz, y era saber que Kara solo estaba conmigo por el dinero de Lucas, y que pronto todo terminaría.
¿Y si yo le pagó lo mismo que Lucas? Yo estoy dispuesta a pagarle lo que Kara me pida para que siga a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te juegas?
FanfictionLa idea original es tomada de la película del mismo nombre. La historia es como yo hubiera querido que se desarrollará la película. SPOILER: En la película no quedan juntas porque una no es lesbiana.