XI

199 18 3
                                    

~KARA~

Lena me sostiene en sus brazos. Es tan triste todo lo que le ha tocado vivir.

Ahora entiendo su actitud con todos. Pero tengo una duda que no he podido sacar de mi mente. ¿ Por qué Lucas le contrataría una pareja a su hermana sabiendo todo lo que ha tenido que pasar Lena?.

¿ Y si él no sabe nada? ¿ Cuál es la razón de hacerlo?. Sabe que Lena sufría al enterarse de la farsa.

¿ Que gana Lucas?. Pero lo que más me da vuelta es que yo estoy haciendo algo parecido a lo que le hizo el desgraciado de James.

Estoy con ella porque otra persona me  está pagando por enamorarla. No quiero ni imaginar lo que va pasar sino convenzo a Lucas para que deje todo a un lado y no le diga nada a Lena.

Escuchó su celular y veo el nombre de su hermano Lex.

- Lena, mi vida, tu hermano. Digo y ella comenza a despertar. Me sonríe y me da un beso que respondo con alegría.

- Dime Lex. Dice al contestar la llamada.

-Si, hoy si voy a trabajar, nos vemos allí. Dice y cuelga. Tira su teléfono y me abraza.

- Se siente tan bien despertar a tu lado. Deja otro beso antes de levantarse.

La veo como Dios la trajo al mundo y es perfecta. No me canso de ver cuerpo trabajado y piel tan blanca.

- ¿Nos bañamos juntas ? ¿ Para ahorrar agua?. Digo con una sonrisa.

Lena me ve y sonríe. Le da la mano y me ayuda a salir de las sabanas.

Nos damos un baño rápido, solo besos y acaricias inocentes, ya que Lena no quiere llegar tarde al trabajo. Es tan disciplinada y responsable.

- Nos vemos en la noche. Dice al despedirme con un besos. Cuando cierro la puerta Alex está viéndome y negando con la cabeza.

- Kara, sabes que lo que haces no esta bien, ayer pude comprobar que Lena no es tan mala como todos dice. Dice mientras come su cereal.

-¿Y creés que no lo sé?, hoy voy hablar con Lucas para que no le diga nada a Lena. Digo y Alex niega.

-Tienes que decirle la verdad. Dice y niego.

-No puedo Alex, la amo, y me odiará. Sigo con los ojos rojos por las lágrimas.

- Ni siquiera eres lesbiana, ¿ Cómo es que la amas?. Dice con cara de no entender.

-No lo sé, solo me ha gustado ella, tal vez soy bisexual, o Lensexual, no lo sé  pero si sé que la amo. Digo.

- Ven vamos a sentarnos en el sillón. Dice Alex y me siento.

- Tú estuviste para mi cuando te conté de mi orientación, yo voy a estar para ti pase lo que pase.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ Qué te juegas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora