~KARA~
-Te digo que es un trabajo. Digo cansada. Ayer le conté a mi hermana y no está decuardo.
Alex es lesbiana y cree que lo que estoy haciendo a Luthor está mal.
-¿Y si se enamora Kara?, Aún peor ¿Si quiere tener sexo?, ¿ Que vas hacer?.
-Ya te lo dije Alex, si se enamora quiere decir que gano 500 mil, y si quiere tener sexo le digo que quiero ir con calma. Digo mirándome en el espejo.
-¿Crees que parezco lesbiana?. Digo mirando a Alex.
- Dios Kara, no tienes que ponerte camisa de cuadro y pantalones.
¿Y porque no me lo dijiste antes de comprar todas estas camisas con Lucas? Se gastó un dineral. Digo señalando las compras.
-No creí que fueras a traer solo camisas, ¿Cuando me has visto a mi usarlas?.
- Tu no cuentas Alex, a simple vista nadie creería que eres lesbiana, tu última novia simpre estaba con camisas ella si parecía lesbiana. Digo probando otra camisa.
- Sabes que, haz lo que quieras, solo te digo que no estoy de acuerdo. Sale y mi habitación y ruedo los ojos.
-Y Kara, no vuelvas a mencionar a Maggie. Dice asomando la cara por la puerta.
- Lo siento, tu también pareces una lesbiana, no solo Maggie. Digo y ella me muestra el dedo medio.
Miro la hora y según su hermano Lena sale a las 5 de la oficina, y está en su casa a las 5:30pm. Así que tengo 1 hora para arreglarme y seguir con mi actuación. Me miró al espejo y perece que estoy bien.
...
- ¿Quién digo que la busca?.Dice una voz en la aparato.
-Kara, su novia. Digo con una sonrisa.
- Estoy segura que está equivocada. Dice y miro a la cámara sonriendo.
-¿ Esta es la casa de Lena Luthor?. Pregunto.
-Si. Dice la voz.
-Entonces no estoy equivocada. Digo. No escucho más y espero.
-¿Kara?. Escuho la voz y miro a la cámara sonriendo.
- Cariño tu empleada no cree que seas mi novia, llevo más de media hora parada aquí afuera.
Escucho como la puerta se abre y le sonrio a la cámara. Entro y todo es lujos.
-No podías dejar la camisa en el buzón o algo. Dice ella en su pose fría.
- Y perderme ver a mi hermosa novia, no no ni hablar.
-Dios Kara estas loca. Dice y sonríe.
-Talvez, por que no me muestras tu hogar. Digo y ella mira a su empleada que tiene su boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te juegas?
FanfictionLa idea original es tomada de la película del mismo nombre. La historia es como yo hubiera querido que se desarrollará la película. SPOILER: En la película no quedan juntas porque una no es lesbiana.