~LENA~
Tengo a Kara complemente desnuda en mi regazo. No se como me convenció de esto.
- Hazlo Lena. Dice Kara con voz ronca.
Levanto la mano y golpe su nalgadas derecha. Kara tiembla y se queja un poco.
- ¿ Quieres para ? Le preguntó con miedo. Nunca pensé que a Kara le excite esto.
- No, sigue sin miedo. Dice.
Doy otra y mi corazón comienza a golpear más rápido. Siento como si estuviera castigado a Kara por engañarme con mi hermano, y aceptar ser parte de esa estúpida apuesta.
Golpeó más fuerte y ella se queja pero no dice la palabra de seguridad. Escucho gemidos entre griticos.
- ¿ Eres mía?. Escucho mi propia voz preguntar.
- Si. Dice y la golpeó de nuevo.
- Dilo. Digo con voz dura.
- Soy solo tuya Lena, soy tuya, solo tuya. Dice con cada nalgada que le doy. Poco a poco mi respiración se va calmando y siento que ya no estoy tan enojada.
Le doy la última nalgada y dejo mi mano descansar en sus glúteos. Acaricio con suavidad y se siente caliente.
Muevo mi mano y busco su entrada. Me sorprendo al sentirla tan húmeda.
- Espera amor, estoy muy excitada. Dice tensa.
Meto dos dedos y ella se tensa y se corre en segundos. Me sorprendo. Nunca pensé que a Kara le gustará ser dominada.
Saco los dedos y la ayudo acostarse boca abajo. Busco una crema y se la pongo en sus nalgadas rojas. Me acuesto a su lado y la abrazo.
- ¿ Eres mía?. Susurro.
- Si, solo tuya. Dice en mi cuello.
- ¿Porque me mientes?. Pregunto a ver que se quedó dormida. Dios Kara es tan hermosa.
Acaricio su rostro.
- Bueno esto no estaba en la venganza, pero me ayudó a calmarme. Ahora puedo pensar con la cabeza fría. Digo miestras juego con sus hebras doradas.
Cuando Kara abre los ojos le sonrió, ella intenta besarme pero me alejo. Frunce el seño confundida.
-¿ Aún estas enojada?. Dice con un puchero.
- No, pero si me besas no podría parar y tu cuerpo pide descansos. Digo y ella niega.
- No importa. Dice e intenta quitar mi blusa.
- No Kara. Digo y me levanto de la cama.
- Lena, entiendo que estas enojada, pero no pagues conmigo. Dice y comienza comienza poner su ropa enojada.
- Esta soy yo Kara, todo el tiempo no puedo complacerte. Digo y ella deja de vestirse y me ve con indicación.
-¿ Complacerme?. Dice sorprendida.
Cuando veo que termina de vestirse y sale enojada respiro profundo.
Salgo y antes que abra la puerta la abrazo.
- Lo siento Kara, me llego ayer, no me gusta hacerlo así. Digo esa escusa.
- Pues solo di eso. Dice aún enojada.
- También soy otra Lena, cada que me llega. Digo y ella me abraza más fuerte.
-Len, amor, habla conmigo. Dice.
- Lo voy a intentar. Digo.
- ¿ Quieres ir a cenar conmigo?. Dice y asiento.
- Pero yo escojo el lugar.
- Pero yo pago. Ella acepta feliz.
Escojo el lugar más caro de la ciudad, Kara se ve preocupada, y sonrío por dentro.
Pido el vino más caro, y la comida más cara del lugar. Kara pide pastas.
Hablo de lo más tranquila, pero veo como Kara esta ansiosa, ¿ Será que mi hermano no le paga suficiente? Ese pensamiento me enojada.
-¿ Cómo va el trabajo?. Pregunto y ella toca su cuello.
- Renuncie, ahora estoy buscando otro. Dice.
- ¿ Pero te pagaron bien?, la ropa de la tienda recuerdo que es exclusiva. Digo.
- Bueno, como renuncie, voy a devolver esa ropa. Dice y no entiendo. ¿ Me está mintiendo? ¿Pero porque ?.
Dejo el tema y hablo un poco de mi trabajo, le digo que mi hermano Lex esta tomando decisiones absurdas solo porque que Lucas lo dice. Kara se tensa y toma vino.
-Te juro que no entiendo nada, Lex nunca había hecho nada de eso, y como los dos suman más del 50% se hace lo que ellos digan.
- ¿Pero tu no puedes opinar? Dice y niego.
- No, son mayoría. Digo.
Cuando llega la cuenta Kara la ve y se sorprende pero no dice nada.
Veo que saca una tarjeta de crédito diferente a la que había usado antes.
Cuando salimos ella se abraza en mi brazo. Caminamos en silencio.
~KARA~
Caminamos y me siento feliz estar a su lado, acabo de endeudarme por invitarla una cena. Pero no me importa, todo sea por hacerla feliz.
-¿ Amor quieres que vayamos a tu apartamento o al mio?. Digo y ella no dice nada.
-Mejor te llevo a tu apartamento y yo me regreso al mio, hoy estoy cansada. Dice y dejo de sonreír.
- Si es por el periodo te juro que no voy hacer nada, solo quiero dormir abrazada contigo. Digo con un puchero.
- No es eso, te llevo y mañana hablamos. Dice y me quedo sorprendida.
Lena esta actuando muy raro, hasta parce que esta enojada conmigo.
No digo nada y ambas subimos a su carro, el camino es silencioso. El ambiente se siente pesado. Miro por la ventana y siento mi corazón doler. Se que es una exageración, pero siento que ella no me ama tanto como demostró estos últimos días.
Cuando llegamos y antes de bajar del auto Lena toma mi mano. La miro y se ve tal y como la describió su hermano, fría e inalcanzable.
- Kara dame un beso. Dice y su orden me toma por sorpresa. Me inclino y uno nuestros labios. Lena nueve la silla del piloto y me sube sobre su cuerpo. Su mano se mueve y sube mi vestido, mete la mano y toca mi húmeda vagina.
-¿ Que haces Lena?. Digo agitada.
- Solo disfruta. Dice mientras me quita las bragas. Su mano hace maravillas allí abajo. Sus dedos ágiles saben como llevarme hasta lo más alto.
Miro por la ventana y veo como carros y personas pasan cerca sin ver hacia dentro. Imaginar que alguien podría descubrimos hace que me mojé muchísimo más.
-Penetrame. Digo y Lena no se hace del rogar, sus dos dedos entran son problema. La acumulación de estímulos hace que grite su nombre. Miestras estaba llegando al climas pude ver en sus ojos algo que nunca había visto, era como si ella me odiara. Me dejé caer en su cuerpo y ella me abrazo.
- Ahora vas a poder dormir más relajada. Dice mientras me separa de su cuerpo. Acomodo su silla y señala la puerta.
-¿ Es en serio Lena? Acabo de tener sexo en tu auto y cualquiera pudo verme, y tu lo único que dirás es que podre dormir bien y me señalas la puerta para que salga del auto. Bajo mi vestido y busco mis bragas. No las encuentro y decido salir así.
Le tiro la puerta con fuerza y veo como en unos segundo arranca y me deja frente a mi apartamento. Entro y gracias Dios no esta Alex. No quiero darles explicaciones.
Me tiro a la cama y pienso que le puede estar pasado a mi Lena.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué te juegas?
FanfictionLa idea original es tomada de la película del mismo nombre. La historia es como yo hubiera querido que se desarrollará la película. SPOILER: En la película no quedan juntas porque una no es lesbiana.