XV

94 15 0
                                    

~KARA~

Apenas entramos a su casa Lena me tomo de la mano y me llevo a su habitación.

Después una sesión larga de besos Lena comenzó a quitar mi pijama. Sus caricias me hacían delirar.

- Tu piel es tan suave y sabrosa. Dijo mientras saboreaba con su lengua mi cuello.

- Lena. Gimo su nombre cuando me muerde con suavidad mi punto débil.

-Me gusta cuando dices mi nombre. Susurra mientras lleva mi pezon a su boca. Su lengua juega con el.

Lena se separa y la veo busca algo entre sus cajones. Regresa con una pañoleta de seda.

- Quiero probar algo nuevo. Dice con una sonrisa algo malvada. Se acerca y pone el pañuelo en mis ojos.

- Eres tan hermosa Kara. Susurra miestras con un dedo toca mi abdomen. Baja y me separa las piernas. Siento su respiración y tiemblo de anticipación.

- Di mi nombre. Dice antes de sumergirse en mi. Su lengua juega con mi clitoris.

- Lena. Gimo y ella sonríe. Lena saborea mi entrada e intenta meter su lengua en mi. Todos mis sentido están alertas. El no poder nada desarrollo los demás sentidos.

Siento como Lena mete dos dedos y tiemblo. Su lengua juega con mi clitoris mientras sus dedos entran y salen de mi húmeda entrada.

Cuando estoy a punto de llegar Lena se detienen. Cuando voy a quitarme el pañuelo para ver que paso, ella tomas mi manos y no me deja.

- ¿Lena?. Pregunto confundida.

- Confía en mi. Dice y me relajó. Lena vuelve a mi intimidad, sus dedos vuelven a entrar y salir. Vuelvo a gemir su nombre. Esta vez cuando se detine me frustró. Lena vuelve a chupar y cuando creo que no se ve a detener y por fin tener mi orgasmo para.

Mis lagrimas de frustración comienzan a salir. Siento como mi cuerpo tiembla. Un gemido de llanto sale y siento como Lena se mueve. Me quita el pañuelo y ve mis ojos llorosos.

Besa mis labios y sus dedos comienza a jugar con mi clitoris, estoy muy sensible.  Sus ojos nunca dejan de mirar los míos. Cuando estoy a punto de explotar algo en mi no me deja correr me.

- ¿ Que pasa Kara?. Susurra y quiero llorar.

- No puedo Len. Digo frustrada.

Ella me mira con duda. Baja a mi intimidad y chupa con fuerza. Mi humedad sale cada vez más pero aun no puedo llegar.

- Len. Digo frustrada.

- Vente para mi. Susurra. Y algo se activa. Me corro como nunca antes. Grito su nombre muestra mojo su cara. Dios que vergüenza, me tapo la cara.

- ¿ Kara?. Susurra Lena preocupada.

- Estoy bien, solo avergonzada. Digo y ella quita mis manos y besa mis labios.

Cuando se separa miro que ella está completamente vestida. Eso hace que sienta mas vergüenza.

-¿ Quieres que te lleve a tu apartamento o pido un taxi?. Dice y la miro sorprendida.

-¿ Que?. Digo.

- Mejor pido un taxis, estoy cansada para manejar a esta hora. Dice.

- ¿ No quieres dormir conmigo?. Digo dolida.

- No es eso Kara, ya te dije que cuando tengo el periodo soy otra, no me gusta compartir la cama con nadie. Dice y eso me duele.

Me visto enojada, siento que Lena solo me usa para el sexo. Ya no habla conmigo, no hace planes para comer, o ver una película. Solo sexo y adiós.

- Kara mañana vamos a cenar en la mansión Luthor, quiero que mis hermanos te conozcan.

Dice y me paralizó. Aún me queda una semana para el plazo que me dio Lucas de decirle la verdad a Lena. Pero mañana puede soltar cualquier cosa.

-No puedo. Digo y ella me mira enojada.

- Kara, ya hable con ellos y están de acuerdo, solo quiero que los conozcas así como yo conozco a tu hermana. Dice enojada.

- No se que te pasa Lena, pero a mi no me hable así. Digo también enojada.

- Vas a venir y punto. Dice con voz de autoridad.

- No voy a ir. Digo igual de firme.

- Dios Kara, no quiero pelear. Dice.

- No voy. Digo mientras busco el celular para llamar un taxis.

Lena quita mi celular y lo lanza a la cama. Me abraza por atrás y deja besos en mi cuello.

- Ahora no quiero. Digo e  intento apartarme pero Lena me aprieta más a ella.

-¿ Porque no quieres ir a la mansión?. Dice en un susurro en mi oído.

- No puedo ya te dije. Digo y me aparto de ella. Sus ojos me ven con enojo.

Busco mi teléfono e intento llamar pero Lena vuelve a quitar el teléfono.

-¿ A quien llamas?. Dice enojada.

- A un taxi, no dijiste que no querías que durmiera contigo. Digo enojada.

- Yo te voy a llevar. Dice.

- No, dijiste que estas muy cansada. Digo gritando. Esta discusión se está saliendo de las manos.

- Kara aveces soy una idiota y lo que digo no es lo que quiero, por favor quédate. Dice. Me sorprende que de su brazo a torcer.

- ¿ Eso quieres?. Digo con duda.

- Si, quiero sentir tu cuerpo junto al mío toda la noche.  Dice y me derrito con sus palabras. Sonrío y la abrazo.

- Te juro que no se que te pasa, pero no lo pagues conmigo, me lastimas. Digo abrazándola fuerte. Ella no dice nada. Se pone su pijama y dormimos abrazadas.

~LUCAS ~

-¿ Qué te gusta Lena?. Digo enojado, poniendo mi camisa.

- Si, ella es muy hermosa. Dice con una sonrisa.

- ¿ Cómo es posible? Primero Kara y ahora tú. Parece que la frialdad de mi hermana es su fuerte. Digo enojado. Me pongo los zapatos y salgo del apartamento de Andrea.

Primero Lena me quita a Kara, y ahora que quería tener sexo con Andrea ella me dice que no, por que le gusta mi hermana.

Enojado me subo a mi auto y recuerdo la cena de mañana. Sonrío con maldad. Tan vez debo acabar con la falsa mañana, así la estúpida de Lena no seguirá acostándose con Kara.

¿ Qué te juegas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora