Sin vuelta atrás

109 6 0
                                    

You don't own me,I'm not just one of your many toys,
You don't own me, don't say I can't go with other boys,
And don't tell me what to do, don't tell me what to say,
And please, when I go out with you, don't put me on display 'cause.
You don't own me, don't try to change me in any way,
You don't own me, don't tie me down 'cause I'd never stay,
I don't tell you what to say, I don't tell you what to do,
So just let me be myself, that's all I ask of you.
Lesley Gore-You Don't Own Me


(Narra la escritora)
Tú:-Luke, Luke, Luke...-______ rogaba que se detuviera, Luke seguia besándola como si no hubiese mañana, y ella queria detenerlo con las manos en su pecho.-¡BASTA!-grito finalmente, fuera de si.-¿¡Qué tengo que hacer para que entiendas que no soy para ti!? ¡No tengo nada que puedas querer! ¿¡Por qué aún tratas de acercarte!? Tú no tienes ningún derecho sobre mi, ¡ALEJATE DE MI!-Luke la miro, atónito, sin palabras.
Nada podría salvar esa situación, ella se alejó, corriendo por un callejon, perdida. Y nuevamente se sumió en un mar de lágrimas. La silueta extraña de su memoria la torturaba de nuevo.
En la mente de Luke amenazaba tormenta. Su cerebro era un remolino, y él estaba a su deriva a causa de ella. Lo único que podia hacer es esperar. Chocó su cabeza contra la pared, en la que segundos antes había estado besando a la mujer de su vida. Lamió sus labios...que dulces besos que sin embargo habian estropeado todo. Estaba destrozado, pero aún asi no se rendiría.
El amor por ella lo habia cegado completamente. Y necesitaba hablar con alguien. Se levanto, buscando la esperanza en el horizonte. Y marcó el número de Calum.
...
(Narras tú)
Ya en casa, me metí a la ducha. ¿Qué voy a hacer contigo, Luke? Miré la pantalla de mi móvil, 5 nuevos mensajes.
Luke:¿Me perdonas?
Luke:Lo siento, ______, soy un idiota, no deberia haberlo hecho, pero por favor perdoname!
Luke:Estas enojada conmigo? Por favor, ______, hablame!
Luke:-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo...por favor responde
Luke:Estas ahi!? Disculpa, te entiendo, pero es que sólo quiero oir tu voz. Ya no te molestare, te amo, bebe <3
No pensaba contestarle. No sabia qué. Y mañana no iba a ir al colegio. Adios, Luke Hemmings...

-lu:3

Beside You (Luke Hemmings) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora