Capitulo 26:
My girl she ain't the one that I saw coming,
Sometimes I don't know which way to go,
And I try to run before but I'm not running anymore,
Because I fought against it hard enough to know.
That you'll love who you love, who you love,
Oh you can't make yourself stop dreaming of who you're dreaming of,
If it's who you love then it's who you love.
My boy he ain't the one that I saw coming,
And some have said his heart's too hard to hold,
And it takes a little time but you should see him when he shines,
Because you never wanna let the feeling go,
When you love who you love.
John Mayer & Katy Perry-Who You Love(Narras tú)
Tú:-Bueno, me gustaría hacerte de todo aquí mismo pero no, tienes que ir a ensayar, ¿hoy no tenías tu show?
Luke:-Si pero ellos pueden esperar hoy, ¿no?
Tú:-Tentador, pero no suficiente. Vamos, perezoso, buscaré algo para desayunar.
Luke:-Nunca me niegas sexo, ¿por qué ahora?
Tú:-Porque vamos a llegar tarde. No quiero eso.
Luke.-¿Vas a ir conmigo?
Tú:-Claro que si.
Luke:-Entonces mas vale practicar, así podré impresionarte.
Tú:-Luke, si quieres impresionarme, quitate la ropa y esperame en la cama.
Luke:-¿En serio?¿Ahora mismo?
Tú:-No, sólo bromeaba.
Busqué algunas bolsas de té en la alacena: era casi lo único que me quedaba desde que mamá se llevó todo para su viaje de negocios. Muchas veces me dejaba sola ya que ella era la única que debía mantenernos. Por eso fui a varias entrevistas de trabajo y estaba en ese momento esperando por una oportunidad.
Tú:-Espero que te guste el té. Es lo único que tengo.
Luke:-Lo que sea que venga de ti, esta bien.-me abraza por detrás mientras trato de prepararlo.-¿Aún no te convenzo?
Tú:-Basta, Luke, las manos fuera cuando estoy en la cocina-encendí un fósforo-o podrías quemarte.
Luke:-Es que estás tan caliente, ______. Nadie se resiste al peligro.-me susurró al oído.
Tú:-Casi, casi, pero no. Siéntate.-puse las tazas en la mesa, el té y el agua hirviendo dentro de las tazas.
Luke:-Gracias.
Tú:-Asi que-me senté-pronto serás un gran, gran artista.
Luke:-Eso espero. lo único que necesitamos es que la gente nos conozca un poco y ya.
Tú:-¿Tienes trabajo además de eso?
Luke:-_____, me asustas, ya suenas como mi mamá.
Tú:-Ella es encantadora.
Luke:-Tú eres encantadora.
Tú:-Estuve en algunos lugares donde me ofrecieron trabajo, y no sé, creo que deberías saberlo porque esto implica...
Luke:-Que te voy a ver menos. No, _____, no quiero eso. ¿Por qué quieres trabajar?
Tú:-Mi mamá ha estado muy ocupada, ella es la única que nos mantiene, así que decidí ayudarla un poco.
Luke:-Si quieres yo, bueno, me va bastante mal en las materias, no tengo mucho dinero pero aún así podrías ser mi maestra particular.
Tú:-¿En serio?
Luke:-Serías una sexy maestra.
Tú:-No, si vas a pagarme para que haga...lo que tú ya sabes, contigo, entonces no, me sentiría como una...bueno, tú me entiendes.
Luke:-Pero ambos tendríamos tiempo para nosotros, ¿no?¿No te gustaría?
Tú:-Me encantaría que pudiesemos pasar cada segundo que pasa juntos, pero no se puede. Termina tu té, que me voy a duchar y salimos.
Luke:-Nunca tuve una maestra más linda.
...
(Narra Luke)
Otra vez en el escenario. Me había enamorado completamente de esa sensación de estar cantándole al público, de sentir que toda la atención estaba en nosotros. Simplemente era fantástico. Y ______ estaba entre el público. Última canción de la noche. Y tenía planes especiales.
Calum:-Bueno, estamos orgullosos de estar aquí esta noche.
Ashton:-Los amamos, público.
Michael:-Pero esta noche hay una chica muy especial entre el público.
Luke:-_____, esta canción es para ti.-lu:3
ESTÁS LEYENDO
Beside You (Luke Hemmings) TERMINADA
FanfictionEs un fanfic sobre luke y tu:) PROHIBIDO ADAPTAR! -lu:3