¿Para siempre?

65 1 0
                                    

The dog days are over, the dog days are done,
The horses are coming, so you better run.
Run fast for your mother, and fast for your father,
Run for your children, your sisters and brothers,
Leave all your love and your longing behind,
You can carry 'em with you if you want to survive.
The dog days are over, the dog days are done,
Can you hear the horses? 'Cause here they come.
Florence And The Machine-Dog Days Are Over

(Narras tú)
Desperté en una habitación de hotel, en la cama, con Luke a mi lado. Oh, mi ángel rubio...tanto habia pasado desde Ayer's Rock. Habíamos cargado gasolina, comimos, y luego vinimos con el pequeño Hemmo a este hotel en Adelaide. Era una ciudad tan linda...Luke me trataba como una princesa, era completamente especial. No me había contado lo que había pasado, y supongo que yo tampoco quería saberlo. Sólo me preocupaba disfrutar el momento.
Luke se duchó conmigo, luego de una sesión de...bueno, no hace falta decirlo. Pero cuando nos vestimos, bajamos y desayunamos, nos preparábamos para ir a un lugar que él había conocido en el camino, llamado Barossa Valley. Había muchas viñas, cultivos y todo eso, pero me emocionaba compartirlo con él. Así que montamos de nuevo al pequeño Hemmo, que ya se había acostumbrado a la velocidad, y partimos. En la mañana del día 27 llegamos a la estancia y entramos.
Tú:-¿Aquí es donde dices que te recogieron los ancianos músicos?
Luke:-Si, eran muy amables. Nos conocimos, tocamos, todo iba bien. Y a todos nos encantaba Nirvana.
Tú:-Oh, tú y tus amigos raros...
Luke:-Y mi preciosa novia.
Personalmente, no me gustaba Nirvana, eran los gustos de Luke. Pero sin su música él jamás me hubiera encontrado. Además, Luke y yo compartíamos el mismo gusto por Sleeping With Sirens, y siempre los escuchábamos. Luke pidió una habitación, y la recepcionista lo reconoció.
Recepcionista:-Ok, tenemos unas pocas que nos quedaron, pero el precio sería $2096.
Luke:-¿Cuánto tenía Jerry?
Tú:-$3072.
Luke:-¿La tomamos? Es sólo una noche, y podríamos andar a caballo si quieres.
Tú:-Luke, no podemos gastar esto.
Luke:-Vamos, _____, gastemos el dinero de este bastardo.
Estabamos en una habitación de la estancia vinífera de Barossa Valley. Sólo faltaba un día para llegar a casa, o a lo que creía que sería casa. Ni siquiera tenía padres.
Luke me envolvió con las sábanas. Su rostro estaba lleno de luz. Sus ojos brillaban como dos faroles, eran mi guía a través de la oscuridad. Y me abrazó, y las puntas de su cabello me hicieron cosquillas contra la almohada.
Luke:-Dime dónde ir.
Tú:-Donde quieras.
Luke:-Eres un tesoro, ______, y nunca lo olvides. Eres tan maravillosa que no sé por dónde empezar.
Tú:-Bésame, tonto.
Y enseguida sus labios se posaron en los míos. Su suave piel estaba en eterno contacto con la mía, se sentía tan excitante. El sabor de su lengua invadió mi boca, y pronto estuvimos unidos. El placer inundó todo mi ser mientras sus manos lentamente recorrieron todo mi cuerpo. Oh, el placer...y el cielo que podía tocar con las manos cada vez que él estaba conmigo.
Luke:-Te amo, ______. Nunca jamás me dejes.
...
El pequeño Hemmo aparcó en la acera de mi casa donde estaba...bueno, la mujer a la que había creído mi mamá hasta entonces. Busqué la llave en la mochila y entramos. ______ (tu mamá) bajó en bata las escaleras.
______ (tu mamá):-¡_____!¿Pero cómo es posible?
Tú:-Parece que mi acosador se convirtió en mi héroe, ¿no? No voy a gastar tiempo con alguien que ni siquiera es mi familia, voy por mis cosas.
______ (tú mamá):-¡______!¿A qué te refieres?
Tú:-A que sé la verdad, ma...señora. Incluso Jerry es más sincero que tú.
Subí las escaleras. Saqué lo único que me quedaba, alguna ropa, dinero y mi Sunny Bunny, mi conejito, aunque sea infantil, era el único recuerdo que me quedaba de mi niñez.
Tú:-Vamos, Luke. No quiero pasar otro segundo en esta casa hecha de mentiras.-abrí la puerta y afuera nos esperaban dos patrullas de policía y muchos oficiales con armas.
Oficial:-Luke Hemmings, queda arrestado por privación de la libertad y uso no autorizado de arma de fuego.-¿qué?

-lu:3

Beside You (Luke Hemmings) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora