Beside You (a tu lado)

83 3 0
                                    

Within a minute I was all packed up,
I've got a ticket to another world,
I don't wanna go, I don't wanna go.
Sudden words are hard to speak,
When your thoughts are all I see,
Don't ever leave, she said to me.
When we both fall asleep, underneath the same sky,
To the beat of our hearts at the same time,
So close but so far away (can you hear me?).
She sleeps alone, my heart wants to come home,
I wish I was, I wish I was, beside you.
She lies awake,
I'm trying to find the words to say,
I wish I was, I wish I was beside you.
5 Seconds Of Summer-Beside You

(Narras tú)
Luego de la canción, tocaron varios temas y después aparecieron los chicos de One Direction. Recuerdo esa vez en el aeropuerto. Niall me miraba nerviosísimo desde el escenario, parecía que iba a tener un ataque al corazón por verme allí. Y yo sólo había venido por Luke. Al terminar el show fui a buscarlo a camerinos.
Tú:-Ese fue el mejor regalo de mi vida. Uno de los mejores.-me paré en la puerta.
Luke:-Aún no he terminado con tu regalo. Pero si lo quieres tendrás que vendarte los ojos otra vez.
Ya todos se habían ido, no pude ver a ninguno de 1D, ni a Michael, ni a Ashton ni a Calum, sólo éramos Luke y yo. Y me volví a subir a su auto y me volví a vendar los ojos. Mi visión estaba oscura pero lo que esperaba mas adelante sería mucho mejor. El auto paró súbitamente y Luke me ayudó a caminar de su mano.
Tú:-¿Ya puedo quitarmelos?
Luke:-No, ______, espera, yo te guiaré.
Y sentí cómo atravesabamos una puerta. Luke me quitó la venda. Y todos estaban dentro: Liz, Andrew, Ben, Jack, Michael, Ashton, Calum, Harry, Niall, Liam, Zayn, Louis, incluso Mali y los niños.
Tú:-¿Qué sucede aquí?
Luke:-_____, ¿recuerdas esto?-Michael me dió un cuaderno donde decía "Luke Hemmings, ¿por qué estás detrás mío?
Tú:-¿De dónde sacaste esto?
Luke:-Estaba debajo de tu cama. Al parecer lo olvidaste.
Tú:-Si, lo recuerdo, ¿pero qué tiene que ver?
Luke:-Es que, _____, yo jamás quise estar detrás tuyo. Yo siempre quise estar a tu lado. Asi que, ¿te casas conmigo?
............................................
Bueno, este sería el final de la novela. No sé si habrá una segunda temporada, todo depende si mis lectoras la quieren o no. Si quieren otra temporada, les prometo mucha acción y creo que va a estar genial (en mi opinión). Si no quieren, comenzaré con otra novela y en esta si les prometo muchos caps HOT.

Quiero agradecer a todas las lectoras que me leyeron desde el principio y se que soy un poco colgada, pero a pesar de eso siguieron apoyandome. Las quiero :D


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beside You (Luke Hemmings) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora