Llévame a casa

43 2 0
                                    


For a while we pretended,
That we never had to end it,
But we knew we'd have to say goodbye.
You were crying at the airport,
When they finally closed the plane door,
I could barely hold it all inside.
Torn in two, and I know I shouldn't tell you,
But I just can't stop thinking of you,
Wherever you are, you, wherever you are.
Everynight I almost call you,
Just to say it always will be you,
Wherever you are.
5 Seconds Of Summer-Wherever You Are.

(Narras tú)
En el aeropuerto estaban Michael, Calum y Ashton esperando, sentados en una banca. Y unos policías que parecían guardaespaldas (y lo eran) cerca de nosotros separaban a un grupo de 5 chicos de otras chicas que gritaban eufóricas.
Tú:-Hola, chicos.
Michael:-Hola, ______, ¿cómo estás?
Tú:-Bastante bien, considerando que no voy a ver a los hombres de mi vida por mucho tiempo.
Calum:-¡Oh, cariño, no te sientas mal!-se levantaron y me abrazaron.-Tú también eres una gran amiga para nosotros.
Ashton:-Sabes que nos harás mucha falta, sobre todo a Lucas.
Tú:-¿Ven, chicos? Por eso los quiero tanto.-los volví a abrazar.
Louis:-Ammm, disculpen chicos, creo que es hora de irnos.
Michael:-Hola, Lou.
Calum:-¿Cómo has estado?-y comenzaron a saludarlo.
Luke:-Él es Louis Tomlinson, de One Direction.-lo saludé.
Tú:-Soy ______.
Louis:-Encantado. Los otros estan esperándolos.
Harry:-¿Oye Louis, cómo vas con...?¡Oh, hola, chicos!-Mike, Ash, Cal y Luke volvieron a saludarlo.-Harry Styles, el más sexy de One Direction.-me tendió la mano.
Tú:-_______.
Harry:-Aún no has conocido a los otros chicos, ¡Liam, Zayn, Niall!-los tres avanzaron hacia nosotros, adelante de los guardaespaldas y las fanáticas.
Los tres:-Hola, chicos.-volvieron a saludarse.
Zayn:-Soy Zayn Malik.-me saludó.
Tú:-Encantada, soy ______.
Liam:-Hola, yo soy Liam Payne.
Tú:-Mucho gusto, soy ______.-miré al quinto, un rubio de ojos completamente celestes que se agarraba el cabello, nervioso.
Niall:-Soy...emm...Niall...Niall Horan.-me dió la mano, estaba sudando, Luke le echó una mirada recelosa.
Tú:-Soy _____, la novia de Luke.-él mordió su labio cuando pronuncié "novia".
Louis:-Pues, creo que ya todos nos conocimos, ¿podemos subir a ese avión?
Zayn:-¡Londres, aquí voy!-le gritó a las chicas que nos perseguían.
Tú:-Deben tener muchos fanáticos.
Liam:-Me gusta creer que si. Somos una gran banda.
Zayn:-Todos juntos, Liam.-lo tomó por los hombros y se adelantaron.
Harry:-¿Puedo decirte algo?-susurró en mi oído, hablando lenta y sensualmente, como jamás había escuchado habar a nadie.-Creo que dejaste sin palabras al irlandés, no lo culpo, eres muy bonita, pero yo no me meto con chicas con novio, y menos si él es mi amigo. Pero a Niall-señaló al rubio-le gustas mucho.
Tú:-Pues él debe saber que Luke y yo estamos juntos, y tenemos dos hijos en casa.
Harry:-Hablaré con él, te lo prometo. Pero no creo que se quede callado por mucho tiempo.-me moví al lado de Luke.
Luke:-¿Qué pasa corazón?
Tú:-Sólo estoy tratando de pasar nuestros últimos minutos juntos sin llorar.
Luke:-Oh, abrázame.-enterré mi cara en su pecho.-Por cierto, encontraste un nuevo admirador.
Tú:-¿De qué hablas?
Luke:-Niall no ha podido quitarte los ojos de encima.
Tú:-¿Y qué hay de Ashton?
Luke:-Creo que lo está superando, pero nadie puede culparlo. Eres la mujer más bonita de la Tierra.-lo besé cuando estabamos en la pista de despegue.-Vente conmigo.
Tú:-¿Estás loco?¿Y quién cuidará de nuestros hijos?
Luke:-Tráelos y vente conmigo.
Tú:-No, Luke. ¿Recuerdas? Necesitas hacer esto. Hazlo por nosotros.-volvimos a besarnos, y ambos estábamos llorando.
(Narra Luke)
Ella me dió una mirada triste. Y la abracé. Me sentía desolado y los chicos ya estaban cruzando la pista para subirse en el avión privado que decía: Take Me Home Tour. Se sentía irónico que lo único que quería ahora es que me llevaran a casa.
Tú:-Vete. Te están esperando.
Luke:-No te olvidaré. Lo prometo.-la besé de nuevo y subí corriendo al avión.
Después de casi un día de viaje, llegamos a Londres. Habíamos hecho estupideces todo el camino, era bastante divertido, sólo que yo no podía disfrutarlo. Mi corazón y mi mente estaban en otro lado, cruzando toda Europa, toda África, toda Asia, y a traves de Australia, hasta mi hogar en Sidney. Me la imaginaba a ella ahora, arrullándoles a los niños para que durmieran cuando aquí ya era de día. Y me pareció extremadamente egoísta que el sol brillara para mí y no para ella. Ella, la que renovaba todas las cosas. La que hacía maravillas con mi corazón.

-lu:3

Beside You (Luke Hemmings) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora