-Confien en mí, escuchen esto: me puse a escribir con esto y lloré con mi propio capítulo-
(Narra Luke)
El enfermero me ordenó que me pusiera un traje, barbijo y un gorro, y me guió hacia el lugar donde habian llevado a _____. Ella estaba en la camilla, su expresión de sufrimiento simplemente hacía que me sintiera mal conmigo mismo. Tomé su mano. Era mi única manera de calmarme.
(Narras tú)
Un doctor tomó mi mano. Por Dios, que dolor tenía. Las contracciones iban y venían en el peor momento, ¿por qué este extraño estaría tomandome la mano? Miré su rostró: Luke, Luke y sus ojos azules. los reconocería en cualquier parte. Se veía extraño vestido así. Y bastante preocupado.
Luke:-Estoy aquí.-me dijo, casi sin voz, y le sonreí.
Inmediatamente el comenzó a reír también. Y me sentía mucho mejor a su lado que en cualquier lugar del mundo. Contracciones, pujar, dolor de nuevo. Apreté su mano y respiré profundo.
(Narra Luke)
*08:54*
Se hizo de noche, no había comido nada en todo el día excepto el desayuno (y la verdad no había comido casi nada en el desayuno) y ______ seguía allí, conmigo, hasta que el doctor finalmente pudo ver nacer al primero.
Doctor:-Mmm, allí esta el primero.-ahora escuchaba un llanto.-Si, es el pequeño niño.-lo tomó en sus brazos y lo lavó, sacándo toda la sangre y el líquido de su cuerpo, lo envolvió en una manta y se lo dió a una enfermera.
Luke:-¿Puedo verlo?
Doctor:-Claro.-la enfermera me lo colocó y Hemmo seguía llorando.
Luke:-Hemmo.-susurré en el oído de ______.-Es la cosa más hermosa que has podido darme.
Doctor:-Y aún no ha terminado.
*12:36*
Estaba muerto de sueño. Probablemente ya tenía ojeras. Ayer no podía dormir porque quería ver cuál era la sorpresa de mi cumpleaños y hoy es el día más importante de mi vida. Estaba tan feliz. Tenía 16, y finalmente la pequeña Rebecca estaba en mis brazos.
Luke:-Finalmente, amor. los dos son sorprendentemente parecidos. Y tienen ambos tus ojos.
Tú:-¿Crees...que...podré...podré...verlos?-contestó, jadeando.
Luke:-Claro que sí. Descansa.-y estábamos en nuestra habitación del hospital.
Doctor:-Ha tenido un parto largo y duro, pero por suerte todo salió bien y sin complicaciones, ¿se siente bien?¿tiene algún dolor?
Tú:-No, yo sólo...quiero...verlos.
Doctor:-Bueno, entonces, ¡enfermera!-y la enfermera entró con ambos niños en los brazos.
_______ miró a nuestros bebés con asombro. Primero sus ojos estaban abiertos como platos, luego, yo tomé a los niños y los coloqué en sus brazos. Ella miró, sonrió, me miró de nuevo y volvió a sonreírme. La imagen de ella con nuestros hijos jamás saldrá de mi cabeza.
Tú:-Son...son...hermosos. Luke, son perfectos.
Luke:-Te lo dije, _____, es lo mejor que jamás has podido darme, tu amor y estos pequeños. Tú.-y sus ojos se mojaron con lágrimas.
Tú:-¿Lo dices en serio?
Luke:-Claro que sí. Ustedes siempre estarán en mi corazón y serán parte de mi alma.
Tú:-Gracias. Te amo.
Luke:-Creeme, yo lo hago más. ¿Y ahora puedes soportar unas visitas? Es que los tíos quieren conocer a sus sobrinos, y estan ansiosos.
Tú:-Deja que pasen.-y Michael, Ashton y Calum entraron corriendo.-lu:3
ESTÁS LEYENDO
Beside You (Luke Hemmings) TERMINADA
FanfictionEs un fanfic sobre luke y tu:) PROHIBIDO ADAPTAR! -lu:3