Erotismo con Luke Hemmings

123 5 0
                                    


And you don't have to make your mind up, I just wanna take my time with you,
If that's alright, it's alright, oh forgive me if I get too shy but,
Maybe you're the reason why, love I'm feelin' butterflies,
Somethin' 'bout the look in your eyes, oh, oh, it just makes me feel so right, oh.
When my mind's void, you're my joy, you're the dream when I sleep,
Hey I'm for ya, yeah, I adore ya, you're everything that I need,
I love how you love me, if I'm made for you you're made for me,
It's too good to be, tell me what we're gonna do now, yeah,
Tell me what we're gonna do now, yeah, yeah.
Joss Stone-Tell Me What We're Gonna Do Now

(Narras tú)
Luke estaba allí, parecía irreal. Y se acercó a mi cama. Yo me senté y él también, sus manos dudaban pero finalmente me agarró por la cintura y plantó un desesperado beso en mis labios, como si no me fuera a ver nunca más en la vida. Y me recostó de nuevo, se abalanzó sobre mi y quería resistirme pero no me controlaba, me dejaba llevar por el deseo y por la forma en la que me tocaba, de arriba a abajo, y tenía una gran erección esperando por mi, entre mis piernas. Su lengua traviesa recorrió mi cuello, me besaba una y otra y otra vez, encendiendo el beso cada vez más. Y no hablábamos, no hacía falta decir lo que sabíamos que queríamos. Él me comenzó a quitar la ropa, mientras yo hacía lo mismo con él, nos besábamos y me sorprendía que mi madre no escuchara nada. Comencé a gemir, y Luke estaba pasionalmente fuera de si.
Tú:-Luke, quiero...quiero...-balbucee, sin saber exactamente por qué estaba haciendo o diciendo lo que hacía.
Luke:-Tranquila, nena, yo sé que quieres esto.-deslizó mi mano hasta en punto donde estaba tan,(¿cómo decirlo?) tan levantado, y yo me movía, esperando su tacto como un animal hambriento en busca de su presa.
Luke y yo estábamos desnudos. Y mi madre no lo escuchaba. En la cama, juntos, jamás habría pensado en ello. Pero de repente la escuché.
Mamá:-¡_____, _____!
Luke:-Dios, debo irme, ¿qué hago?
Tú:-No te vayas.-lo tomé y lo besé, larga y hondamente, lo besé.
No quería que se fuera. Sudorosa, me levanté y apagué el despertador. Diablos, había tenido un sueño erótico con Luke. Y lo peor de todo era que ¡en realidad había tenido un orgasmo en sueños! Y ahora tendría que ir al colegio, y sentarme a su lado. No puedo entender por qué me pasa esto.
Me duché, me vestí, me puse mi perfume nuevo (el que le había gustado), y salí hacia el colegio, sin desayunar, sólo con una manzana en la mano. Entré en el colegio y me deslizé al lado de Luke. Era temprano, ¿Qué estaba haciendo allí?
Tú:-Hola.
Luke:-Hola, mi amor.-me besó muy despacio ya que no había nadie en el aula.
Tú:-Luke, Luke, ¡distancia, por favor!-lo alejé como siempre hacía
Luke:-Lo siento.
Tú:-¡Lo ves! Esas actitudes de ti son las que me molestan.
Luke:-¿Y cuáles son las que te gustan?
Tú:-Yo...emm...no lo sé. Me confundes.
Luke:-¿Y eso es bueno o malo?
Tú:-Deja de preguntar, ya viene la profesora.
En efecto, ella estaba en el umbral. Y finalmente anuncia:
Profesora:-¡Saquen los trabajos!¡Quiero verlos!
Tú:-¡El trabajo!¡Luke, el trabajo!¡No lo hicimos!
Luke:-Tranquila, yo lo hice.-susurró en mi oreja.
Tú:-¿Qué tramas?
Luke:-Luego te diré.-pone una maqueta espléndida en la mesa.-Necesito algo a cambio de esto.-me hizo saltar de mi asiento.

-lu:3

Beside You (Luke Hemmings) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora