Did you know that you came and you got me like this,
'Cause I know you're the one I wanna be with,
You gotta know that I'd do anything to get you to notice me,
What do I gotta do to get into my life? I can be your bad boy,
Or baby I could be nice I could give you all the stars if you give me the night.
There's a million pretty girls all over, but they got nothing to you,
Been all around the world, but no one gets me like you do,
Baby I thought that you should know None of the rest are even close,
There's a million pretty girls all over but you know this song's for you.
Big Time Rush-Song For You(Narra Luke)
________ se acomodó la ropa. Y aún estaba sobre mi, asi que la vista era maravillosa. Mis manos estaban inquietas: era como tener una olla de oro a tu alcance y no hacer nada.
Luke:-Hay tantas cosas que me gustaria hacer contigo.
Tú:-¿Cosas malas o buenas?
Luke:-Ambas. Tú decide.-y asi empezó a sonar la risa más dulce del mundo.-¿No teniamos tarea?
Tú:-A la mierda la tarea.-se acomodó en mi pecho, hasta que la abrazé fuerte.
Luke:-Oh, _______, ¿te imaginas cuánto esperé para estar contigo de esta forma?-meti la nariz en su cabello y aspiré su aroma embriagador.-¿Quieres verme cantar?
Tú:-¿Estas invitandome?
Luke:-Si quieres...luego del show podriamos usar unos de mis condones.
Tú;-Por mi esta bien, preguntale a mi mamá. Ella cree que eres un lindo chico.
Luke:-¿Y tú?
Tú:-Que eres sexy.
Luke:-Mmm, ______, deja de provocarme.
Tú:-Sólo estoy reclamando lo que es mio.
Luke:-Entonces, ¿tú quieres ser...mi novia?
Tú:-Luego de lo que hemos pasado, ¿qué más da?-se encogió de hombros.
Luke:-Oh, ______, cuánto te amo! Quiero hacerte mia ahora mismo. Te amo, te amo, te amo!!!-salí al balcón.
Tú:-Luke, la camisa! Pontela.
Luke:-¡¡¡Escucha, mundo, yo amo a ______!!!-grité con toda la fuerza dede mis pulmones.
Ella salió y se colocó a mi lado. Pronto ambos estábamos besandonos, loca, apasionadamente, riendo, saltando y por un momento me senti supremo, como el Rey del mundo.
Tú:-¿Qué dia y a qué hora?
Luke:-¿El viernes a las 8?
Tú:-¿Quieres que te de la llave de mi habitación?-y ya no pude contener la risa.-lu:3
ESTÁS LEYENDO
Beside You (Luke Hemmings) TERMINADA
FanfictionEs un fanfic sobre luke y tu:) PROHIBIDO ADAPTAR! -lu:3