Capitulo 3
You're gone, gone, gone away, I watched you disappear,
All that's left is a ghost of you, now we're torn, torn, torn apart,
There's nothing we can do, just let me go, we'll meet again soon.
Now wait, wait, wait for me, please hang around I'll see you when I fall asleep,
Hey! Don't listen to a word I say, Hey! The screams all sound the same, Hey!
Though the truth may vary this ship will carry our bodies safe to shore.
Of Monsters And Men-Little Talks(Narra Luke)
En casa, ya encerrado en mi habitación, me puse a llorar con todas mis fuerzas. Me descargué con un mueble de mi casa, comencé a patearlo, a maldecir, a gritar. Nunca pensé que eso fuera posible, menos para mí. Jack entró a la habitación y me encontró tirado en el piso, sollozando.
Jack (hermano de Luke):-¿Qué pasa? ¿¡Por Dios, Luke, qué te pasa!?
Luke:-Es que...es...ella, Jack. La chica de la que amo hablar, la chica de la que tratan todos mis sueños, la chica que se adueña de todos mis pensamientos.
Jack:-¿_____?¿Qué pasa con ella?
Luke:-A ella...a ella no le gusto. Piensa que soy un bicho raro.-A cada palabra, más fuerte lloraba.
Jack:-Hay muchas más chicas en el mundo, Luke. Verás que con el tiempo...-
Luke:-¿Qué?¿Crees que la olvidaré? ¡Con ella tuve mi primer beso, y luego de eso ella me dejó!
Jack:-Luke, eres muy pequeño todavía para enamorarte de verdad. Cuando seas más grande lo entenderás mejor.
Luke:-¡TÚ NO ENTIENDES, MALDITA SEA! _____ es mi chica, y no habrá otra más que ella, NUNCA.-grito con toda mi fuerza, mientras él se levanta bruscamente.
Jack:-Lucas Robert Hemmings, ¡Soy tu hermano! ¡Sé por lo que estás pasando, si quieres quedate y falta a clases hasta que te recuperes pero no me hables de esa manera!
Luke:-Lo siento. Sólo que la amo demasiado.
Jack:-Lo sé.-me abraza mientras vuelvo a romper en llanto.
*El jueves*
(Narras tú)
Jueves y no hay señales de Luke. ¿Se habrá cambiado de colegio para no verme? ¿Me esta evitando? Estoy agradecida de no verlo hasta que él entra por la puerta. Despeinado, desarreglado, indiferente, así se sienta a mi lado. Tiene señales de haber llorado. Y todo esto me da pena, ¿por qué?
Tú:-Hola.-de repente, su rostro se ilumina. De sus ojos caen gotas.
Luke:-Ho...hola. Pensé que no me hablarías desde...-baja la mirada.
Tú:-No llores. Por favor, no llores. No quiero a nadie llorando por mí. No tengo nada en especial, entiéndelo.-le seco las lágrimas. Y esto de aquí debe de venir del corazón.
Me acerco, lo abrazo y beso su frente, como una madre a un niño que se ha lastimado, para consolarlo. Él se acurruca en mis brazos y siento que no hay nadie más a nuestro alrededor. Hasta que vuelve la profesora con sus pesadas carpetas.
Profesora:-Alumnos, hoy tengo algo especial. Vamos a hacer un trabajo de a grupos para la feria del pueblo, así que todos tomen una hoja: lo harán con su compañero de banco.
Luke me mira, claramente satisfecho. Por dios, ¿es que acaso no puede esconderlo ni un segundo?
Ana:-Profesora, ¿vamos a hacerlo en clase o en casa?
Profesora:-Técnicamente esto es un proyecto extracurricular, así que no contarán con espacios aquí, tendrán que organizarse y trabajar juntos, en casa. De paso, evaluaremos el trabajo de cada uno.
Ahora mi nota estaba en juego. Y debía arreglarmelas para no tener que decirle a la profesora que no quería trabajar...con Luke. Pero quería algo de buena conducta que contrastara con mi pésima nota en las materias. Él tomo mi mano y me sentí segura e insegura a la vez. ¿Qué me estaba pasado?
Luke:-Me alegra poder trabajar contigo, _______.
Tú:-Escucha, si intentas algo...-
Luke:-¿Qué es lo que se supone que un chico locamente enamorado debería hacer?
Tú:-Dejar en paz a la chica que ama.
Luke:-No juegues conmigo. Que este loco por ti no significa que sea tonto.
Tiró intencionalmente los útiles de la mesa. Lo miré con cara de "¿Qué intentas hacer?" y él me sonrió.
Luke:-Oh, _____, que mal, ayúdame a juntar todo esto, se ha caído al suelo.-dijo en voz alta.
Tú:-¿Q...q...qué?
Profesora:-Vamos, _____, ayúdalo para que pueda comenzar a dar las instrucciones.
Luke:-Hazlo.-me susurró.
Me agaché y comencé a juntar mis cosas, preguntándome adónde quería llegar con esto. El se agachó a mi lado y me besó por debajo de la mesa, fuera del alcance de todos los demás en el aula.
Luke:-Recuerda que aún te amo.
Me estremecí, recordando una escena oscura de mi pasado donde una corpulenta y siniestra silueta me repetía las mismas palabras que Luke. Y allí fue cuando me desmayé...-lu:3
ESTÁS LEYENDO
Beside You (Luke Hemmings) TERMINADA
FanfictionEs un fanfic sobre luke y tu:) PROHIBIDO ADAPTAR! -lu:3