Capitulo 21:
Don't you remember I'm your baby girl
How could you throw me right out of your world
So young when the pain had begun
Now forever afraid of being loved
Oh father, please father, I'd love to leave you alone
But I can't let you go,oh father, please father
Put the bottle down for the love of a daughter.
Demi Lovato-For The Love Of A Daugther(Narra Luke)
Ibamos caminando hacia micasa cuando recordé lo que me habia dicho.
Luke:-Ahora que estamos solos puedes hablarme de él.
Tú:-¿De quién?
Luke:-De tu padre-tomé su mano-si no quieres hablar de eso no lo hagas.
Tú:-Si,debo hacerlo-suspiró-o por lo menos tú debes saberlo. ¿Recuerdas a Nathan?
Luke:-Tu estúpido ex-novio.
Tú:-Si,él...ya sabes, hacia lo que mi padre.
Luke:-¿Qué?¿Hubo más de un imbécil?
Tú:-Mi padre era alcoholico. Golpeaba a mi madre y gastaba nuestro dinero en licor. Y me...me hacia creer que todo era parte de un "juego" que no debia enterarse mamá. Y un dia se lo dije y ella lo denuncio a la policia. Lo mandaron a prision y ahora tengo más miedo que nunca.
Luke:-¿Por qué?
Tú:-Porque ya cumplio su condena. Temo que quiera volver por mi madre o por...mi. Entenderas por qué soy tan desconfiada, Luke. Nathan me engaño con palabras bonitas y yo le crei, le dije todo y al final él me hirio incluso más que mi padre. Ninguno de los dos solia ser asi, pero cuando llegó el vicio...-ahora rompia en llanto.
Luke:-Para, ______, sabes que odio verte asi.
Tú:-No sé qué más puedo hacer...no puedo ocultarme por siempre.
Luke:-Yo jamás haria eso, _______, tú lo sabes. Y ahora seca esas lagrimas de cocodrilo que ya estamos cerca.
Entramos mientras ella me abrazaba para contenerse de llorar, y mi madre me esperaba en la sala.
Liz (mamá de Luke):-Luke Hemmings, ¿¡donde estuviste toda la noche!?
Luke:-Veras, mamá,es una historia larga...-lu:3
ESTÁS LEYENDO
Beside You (Luke Hemmings) TERMINADA
FanfictionEs un fanfic sobre luke y tu:) PROHIBIDO ADAPTAR! -lu:3