Capitulo 25:
Father, father, tell me where have you been? It's been hell not having you here,
I've been missing you so bad, and you don't seem to care,
When I go to sleep at night, you're not there, yeah,
When I go to sleep at night, do you care, yeah.
Do you even miss us? Your bottles and mistress, I need to know, I need to know,
Why are you walking away? Was it something I did?
Did I make a mistake cause I'm trying to deal with the pain?
I don't understand this, is this how it ends? I will try to understand.
Sleeping With Sirens-A Trophy Father's Trophy Son(Narra Luke)
Me levanté furioso, le eché una mirada a la ventana y al hombre parado en la puerta. Me vestí, remera, pantalones, zapatillas, y traté de bajar las escaleras cuando ella me detuve.
Tú:-¿Qué haces?
Luke:-Voy a romperle la cara.
Tú:-Luke, no puedes abrirle y decirle que estoy aqui, yo tampoco puedo abrirle porque igualmente lo sabrá. Pero si tú le dices que esta es tu casa y no la mia se irá, ya lo verás.-la interrumpí.
Luke:-No, _______, no voy a hablarle a ese sujeto. No quiero tener nada que ver.
Tú:-Por favor, Luke, aunque sea hazlo por mi. Por favor...-el timbre resonó.
Luke:-Oh, esta bien, maldita sea.-cedí, tratando de ocultar mi furia interior.
Tú:-Gracias, amor. Mucha suerte.-me abrazó muy fuerte y la besé.
Luke:-Trataré de no patear su trasero hasta Marte.
Bajé las escaleras, me acomodé el cabello de chico recién levantado, abrí la puerta y miré al hombre del otro lado. Lucía cansado, tenía ojeras, era bajito, gordo y su pelo era cano.
Luke:-Buenos dias, ¿qué desea?
Jerry:-Estoy buscando a mi esposa, ________(tú mamá) y a mi hija, ________.
Luke:-Bueno, si son su familia deberia saber dónde viven, ¿no?-¿a eso llamas ser familia, cerdo bastardo?
Jerry:-Mi esposa y yo nos divorciamos hace años, ahora volví con un recado.
Luke:-Pues, yo no las conozco.-no vas a tener a mi novia.
Jerry:-Mira, niño-cambió dramáticamente su expresión-No viajé cientos de kilómetros para que un niño de guardería me dijera que no están donde me mandaron. A propósito, ¿quién eres?¿el novio de _______?-si, su novio, y somos felices sin pedófilos violadores como tú-¿ella está dentro?¿________, estas ahi?¿Hija?-apreté mis puños, "Por _______" me dije a mi mismo.
Luke:-Señor, no puedo permitir que entre asi en mi casa. Y ahora, ¡larguese!-le cerré la puerta en la cara.
Subi las escaleras y busqué a ________. La encontré sentada en su habitación, agarrandose las rodillas, llorando.
Luke:-¡______!¿Qué pasa?¿Es por ese tipo?
Tú:-Dijo mi nombre. Me llamó hija.
Luke:-Ese maldito no vale tus lágrimas, ni yo las valgo.¿Acaso él es más valioso que yo?-me senté junto a ella.
Tú:-No, claro que no. Yo te amo.-me besó, yo la puse sobre mi y comenzó a acariciar mi pecho-¿Acaso con él hago esto?
Luke:-Mmm, ______, ¿qué más puedes hacer conmigo?-lu:3
ESTÁS LEYENDO
Beside You (Luke Hemmings) TERMINADA
FanfictionEs un fanfic sobre luke y tu:) PROHIBIDO ADAPTAR! -lu:3