Regalo de cumpleaños

52 2 0
                                    

Sitting here at home, it's obvious,
She's so out of reach, and I'm finding it hard,
'Cause she makes me feel, makes me feel,
Like I try, like I try, like I'm trying too hard.
'Cause I'm not being me, and it's getting me down,
That she makes me think, makes me think,
That I try, that I try, that I'm trying too hard again,
'Cause I'm trying too hard again.
She's got a rose tattoo but she keeps it covered,
I play guitar but she's into drummers,
She's seen my face around but she doesn't even know my name.
I pierced my lip so she thinks I'm cool,
I ripped my jeans and dropped out of school,
I followed her 'round the town but she thinks that I'm a weirdo now.
5 Seconds Of Summer-Try Hard
(Narras tú)
Luke:-Hola, _____.
Tú:-¿Luke?¿Eres tú o sólo un sueño?
Luke:-Soy yo, corazón, ¿no vas a abrazarme?-corrí hacia él y lo abracé, aspirando su aroma, extrañaba todo de él.
Tú:-Te amo. Jamás vuelvas a hacerme eso.
Luke:-Sólo unos cuántos shows en Australia y estaré libre para volver a casa, contigo y los niños.
Tú:-Oh, te amo.-lo besé.
Luke:-Tengo una cosa que les debo a los niños, sus regalos de cumpleaños.-tenía un paquete gigante en las manos.
Tú:-¿Qué es eso?
Luke:-El fruto de mi trabajo. Es para ellos.
Tú:-Ven a verlos.-Luke vino a nuestra habitación.
Luke:-Hola niños.-Becca y Hemmo sonrieron al reconocer a su padre.
Tú:-Ya saben caminar. Y pronto ya comenzaran a hablar.
Luke:-¿Y cuál crees que será su primera palabra?¿Mamá?
Tú:-Papá Luke.
Becca:-Papá Luke.
Tú:-¿Luke, oíste eso?
Luke:-Oh, Becca, repítelo, ¿puedes decirlo otra vez?
Becca:-Papá Luke.
Luke:-Oh, Dios, soy su primera palabra, ¿a ver Hemmo, puedes decir 'mamá'?
Hemmo:-Ma...ma...má.
Luke:-¿Lo ves? Eres la primera palabra de Hemmo, y yo soy la primera de Becca, ¿Hemmo, puedes decir _____?
Hemmo:-___...____...mamá.
Luke:-Se merecen un hermoso regalo.
Tú:-Desearía que hubieras estado aquí para verlos dar sus primeros pasos.
Luke:-Estoy aquí ahora, ______. Feliz cumpleaños.
Tú:-¿Y mi regalo?
Luke:-Siempre te adelantas. Le pediré a mamá y a papá que cuiden a los niños asi te puedo llevar a él.
Tú:-¿Me puedes "llevar a él"?¿Es una persona?
Luke:-No hagas preguntas, ya verás. Toma.-me entregó un pañuelo negro.-Pontelo en los ojos hasta que lleguemos.
Tú:-¿Cómo sabré cuando...?
Luke:-Yo te diré. Confía en mí.-me puse la máscara.
Tú:-Esta bien.-sentí que el auto estaba en movimiento y condujo varios kilómetros hasta detenerse en un lugar donde había mucha gente, muchas voces.
Luke:-Llegamos.
Tú:-¿El Allphones Arena?
Luke:-Ven.-me bajó del auto y me puso una especie de collar que decía "entrada VIP"-con esto te dejarán pasar. Yo tengo que irme, tú entra. Tienes asientos de primera.
Tú:-¿Qué?¿Pero Luke...?-se alejó sin escucharme.
No tuve otra opción que entrar. Las chicas que estaban allí estaban gritando descontroladas cuando empezó el concierto, muchas tenían camisetas de One Direction, otras de 5 Seconds Of Summer, la mayoría tenían casi mi edad. Y ellos salieron al escenario.
Ashton:-Antes de empezar, me gustaría decir que tenemos que recordar el cumpleaños de alguien muy especial para nosotros que está hoy aquí en el público.-unos fervientes gritos respondieron, las chicas a mi lado no sabían de qué se trataba.
Calum:-Así es, aquí está la chica, les daré una pista, es una de las de primera fila.-y un "no sabemos" colectivo sonó.
Michael:-Yo le ayudé a tener su bebé, mejor dicho, sus bebés.
Ashton:-Incluso tuve que caminar descalzo hasta el hospital.
Calum:-Estaban locos.-señaló a Mike y a Ash.
Luke:-Esta es la canción que compusimos para ti, _____. ¿Recuerdas cuando estábamos en el colegio? Sólo pensando en ti.-sus ojos me miraron desde el escenario y comenzaron a tocar.

-lu:3

Beside You (Luke Hemmings) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora