I dedicate this song to you,
The one who never sees the truth,
That I can take away your hurt,
Heartbreak girl.
Hold you tight straight through the daylight,
I'm right here when you gonna realize that I'm your cure,
Heartbreak girl.
I bite my tongue but I wanna scream out,
You could be with me now,
But I end up telling you what you want to hear,
But you're not ready and its so frustrating,
He treats you so bad and I'm so good to you, it's not fair,
5 Seconds Of Summer-Heartbreak Girl
*17 de Julio*
(Narra Luke)
Era mi cumpleaños. Estábamos viajando hacia Mineapolis, y los chicos me tenían preparada una sorpresa.
Calum:-¡Feliz cumpleaños, amigo!¿Adivina quién está al teléfono?-lo tomé y escuché del otro lado la voz más dulce del Universo.
Tú:-Hola, Luke. Feliz cumpleaños.
Luke:-¡Hola cielo!Gracias, ¿cómo estás?
Tú:-Bien, se podría decir. Casi regular.
Luke:-¿Cómo están los niños?
Tú:-Creciendo. Te extrañan mucho. Y no son los únicos.
Luke:-Diles que su papi los ama mucho igual que ama a su mamá, y deséales un feliz cumpleaños, ¿si?
Tú:-Esta bien. Te amo.
Luke:-Yo también te amo, _____.
Tú:-Adiós.-cortó.
Luke:-Cada palabra que ella dice me duele. Es que me hace sentir culpable pero no sé muy bien de qué.
Calum:-Oye, anímate. No vas a a estar así el día de tu cumpleaños, ¿o si?
Luke:-¿Por qué no? Debería estar con ella ahora.
Calum:-Mira, Luke, las cosas no suceden porque si en este mundo. Tal vez estés mal ahora, pero por cada puerta que se cierra millones de ventanas se abren. Y ya llegará tu momento de estar con ella, pero ahora, por favor, intenta ser feliz y disfrutar de la oportunidad que la vida nos está dando.
Luke:-Gracias, Cal, eres un gran amigo.
*5 de octubre*
(Narras tú)
Ya habían pasado casi 8 meses desde que Luke se había ido, pero me llamaba a menudo para preguntarme cómo estábamos, hablar con sus padres y todo eso. Encendía el televisor y allí estaban ellos, "nueve chicos cumpliendo su sueño: One Direction & 5 Seconds Of Summer". Y volteaba a mi costado y allí dormían plácidamente Hemmo y Rebecca.
Mi mente decía que debía de habermelo imaginado cuando me metí con Luke. Que ahora era la chica del corazón roto. "Él te dejará, él te dejará" me decía. Pero prefería escuchar a mi corazón. Era el día de mi cumpleaños, y Liz y Andrew entraron a mi habitación.
Liz:-Tenemos un regalo para ti, _____.
Tú:-Oh, no, no debieron haberse molestado.
Andrew:-Esta bien, ven a la sala así puedes abrirlo.
Tú:-No, ya, no quisiera molestarlos.
Liz:-Pero ya ven, te gustará.-me tomó de la mano y los dos me guiaron a la sala.
Tú:-Les aseguro, no es lo que realmente...-me detuve.
Una silueta estaba de espaldas, parada en la sala. Se dió vuelta, rubio de ojos azules.-lu:3
ESTÁS LEYENDO
Beside You (Luke Hemmings) TERMINADA
Fiksi PenggemarEs un fanfic sobre luke y tu:) PROHIBIDO ADAPTAR! -lu:3