-Y entonces...- Prosiguió Jace cuando ya nos encontrábamos todos dentro de la casa de nuestro amigo y como cosa rara no paraba de ser interrogada, creo que me tendré que acostumbrarme a esto.
-Eso es todo- Dije tratando de finalizar la conversación pero igualmente ya le había dicho todo lo que tenía que decir y había sido totalmente sincera eso es todo.
Jace bufó con decepción como si esperara más -Pensé que había pasado algo más interesante- Dijo mientras se levantaba de su puesto y caminaba hasta la cocina saliendo de la habitación en la cual nos encontrábamos.
-¿Que rayos esperaba?- Preguntó Bárbara mientras miraba la puerta por la cual había salido nuestro amigo de manera ingenua.
El susodicho entró en la sala nuevamente, como si nos hubiera estado observando -Esperaba muchísimo más cariño- Dijo con un poco de molestia mientras daba un mordisco a lo que sea que estaba en su mano. -Esperaba que al menos hubieras tomado la iniciativa.- Se encogió de hombros y posó su vista sobre nosotras desde su puesto.
-¿Que iniciativa?- Preguntó Emma dudosa -No es como si ella estuviera tratando de llegar a otro nivel.- Aclaró mientras veía a Jace totalmente incrédula.
Jace bufó con molestia nuevamente. -Luego se quejan porque su vida es muy aburrida- Dijo este mientras tomaba mi mano y me halaba para que me levantara de mi lugar. -No importa, vamos afuera a hablar de algo más interesante.- Ayudo a el resto de las chicas a levantarse de su puesto y nosotras hicimos nuestro camino hasta la planta alta de la casa.
Entramos en una de las habitaciones vacías, dejando a Jace y tomamos nuestro bolso para cambiar nuestras vestimentas y ponernos nuestros trajes de baño, camine hasta el espejo para verificar mi apariencia, una vez que todas estuvimos listas tomamos nuestro bolso y salimos de la habitación.
Mientras bajábamos las escaleras nos encontramos con Jace hablando por el móvil en la sala y no fue hasta que nos encontrábamos abajo que logramos escuchar un poco de la conversación. -Entonces te espero- Dijo este para luego colgar la llamada y voltearse para vernos al sentir nuestra presencia y se notó ligeramente nervioso. -¿Me estaban espiando?- Sonrió con nerviosismo.
Lily negó con su cabeza mientras se encogía levemente de hombros. -No, no hace falta- Dijo como si era algo muy obvio. -Ya sabemos que estás hablando con uno de tus amantes.- Espetó esta para luego soltar una pequeña risa la cual todas continuamos.
Jace hizo un gesto como que lo que ella decía no tenía relevancia y hasta se notó algo incómodo, me acerqué a él abrazándolo levemente con una sonrisa en mi rostro y sin más preámbulos nos dirigimos hasta la parte trasera de la casa en la cual se encontraba la piscina, que no era muy grande pero a pesar de todo era muy linda y elegante con una pequeña cascada en ella y se encontraba rodeada de palmeras y unas cuantas sillas.
Dejamos nuestro bolso en una de las sillas y me dirigí hasta la regadera para ducharme antes de ingresar a la piscina, le di vuelta a la perilla y al notar que no salía agua me volteé hacia mis amigos dudosa -¿Acaso esto sirve?- Pregunté en general y me apoyé del azulejo mientras esperaba algún tipo de respuesta.
Bárbara se levantó de su lugar y caminó hasta mí. -Por supuesto que sirve- Dijo con incredulidad una vez que se encontraba junto a mí e intentó abrir la ducha y tampoco logró hacer que saliera agua y se notó confusa. -¡Jace!- Exclamó el nombre de nuestro amigo.
-Si sirve pero...- Dijo Jace rascando levemente su nuca -Está dañado- Dijo Jace con toda la seriedad del mundo y todas nos quedamos pensativas sin comprender muy bien lo que él acababa de decir y fue unos segundos después que todos reaccionamos a sus palabras y hasta Jace empezó a reír a carcajadas, burlandose de sus propias palabras. -No importa, métanse así- Dijo sin relevancia alguna.
ESTÁS LEYENDO
Careless Heart
RomansaRebecca Moore. Es una chica con problemas que espera con ansias ser salvada de sus propios Demonios, una chica que desea olvidar su pasado con muchas ganas, pues la vida la ha marcado de una manera realmente fuerte. Pero ella no lo aparenta, no qui...