𝐋𝐚 𝐝𝐨𝐜𝐞𝐮𝐫 𝐝𝐞 𝐥'𝐞́𝐭𝐞́

761 113 20
                                    


- ¡chérie apurate o no llegarán!

Se oyó a mi papá gritar desde el primer piso, tal y como se me había anunciado el día anterior, iría a paris junto a jungkook.

Habíamos empacado juntos la noche anterior y terminamos durmiendo en el suelo cuando nos venció el sueño.

— ¿Cuál es la prisa? Hablé una vez bajé a la sala.

Ya estábamos a nada de irnos. Mamá en el asiento del copiloto y papá dejando las cosas en la cajuela, me hacía saber su descontento por la tardanza.

— Te ves muy bien con mi ropa — susurró el pelinegro una vez se acercó a mi,  luego entró en el auto.

Habían puesto marcha ya al auto. Nos tomó alrededor de 20 minutos llegar a E.

Una vez allá fui el primero en subir al autobus de los dos, jungkook charló con mis padres por 5 minutos a mi parecer. Le vi abrazar a ambos y seguido oí un "pronto" proviniendo de el.

Era su típica frase "pronto" pero... ¿por qué decía pronto si no volvería a pisar estos lugares en un buen rato? Y lo más seguro es que fuera era su última vez en el pueblo.

El autobús marchó tan pronto como el subió, me despedí de mis padres con una sacudida de manos. Ansioso por llegar pronto a París.

Aquella ciudad que no pisaba desde hace años, eran cada vez más vagos los recuerdos del paisaje y el bullicio, a pesar de intentar revivirlo en mi mente no era la misma sensanción.

Miraba a través de la ventana, terminé por recostar mi cabeza sobre el hombro del inquilino a mi lado, sentía tanta calma estando junto a el.

Dormí. Casi todo el camino dormí, hubiesemos llegado y seguiría durmiendo de no ser que sentí su cabeza chocar con la mía.

"Paris 1 kilometro"  tenía grabada la señal.

Jungkook también había despertado, ambos sonreímos, tomé su muñeca, por consiguiente su mano y la entrelacé con la mía. Sin  emitir alguna palabra. Eran únicamente muestras manos entrelazadas por debajo de la chaqueta de cuero.

Finalmente habíamos llegado a Paris, diez minutos después.

— soyons amoureux à paris— formulé para luego notar cierta confusión en su cara. El no tenía idea alguna de lo que había dicho.

Me fue inevitable burlarme cuando admitió no entender nada a parte de Paris. Tal vez lo dije muy rápido, su nivel de francés no es muy bueno y lo supe hace semanas en E. Cuando intentaba comunicarse con las personas, lucía como el típico turista. Aún así los pueblerinos amaban las visitas.

La mayoría de personas olvidaban la versión del campo en medio de la nada cuando dicen querer visitar francia por eso la gente de E. Se alegra al ver un nuevo rostro.

Fue el rostro de jeon jungkook el que llamó mi atención entre los turistas que he visto. En un principio fue su rostro... en cuestión de días era todo de el.

"Seamos amantes en Paris"

𝑻𝒂𝒌𝒆 𝑶𝒏 𝑴𝒆 [KTH+JJK]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora