𝐂𝐨𝐞𝐮𝐫

909 127 20
                                    


Taehyung.

Tan pronto como  Jungkook se fue entré en mi imaginación. Le había tenido cerca nuevamente,  tan cerca como ayer.

Imaginaba escenarios que pudieron ocurrir.  Besarle otra vez era el que más subsistía. Lamentablemente, únicamente era eso, mi imaginación. Una donde no me hubiese rechazado.

Irina y colette vinieron de visita, había olvidado que semanas antes había acordado visitar la biblioteca junto a colette. Desde que me enteré que le gusta leer no deja de pedirme alguna que otra recomendación. Irina por otra parte supuse que vino para ver a jungkook pero falló. El no estaba acá.

- ¿Entonces no iremos? Dijo colette encolerizada.

- No creo que me dejen. Sabes que cuando pasan estas cosas no me dejan salir luego ¿por qué no vas con Dean?

- Dean solo se burlaría. Es un idiota.

- Entonces ve conmigo - agregó Irina. Rapidamente los gritos por parte de colette destruyeron mis tímpanos. No literalmente.

Colette decidió usar el baño. En aquel corto período de tiempo intercambié alguna que otra cosa con Irina. No tengo idea de en que momento todo se tornó tan incómodo entre nosotros dos.

- Te gusta.

- ¿cómo?

- te gusta... jungkook - dijo.

No respondí.

- No lo niegues, ya lo sé. Únicamente lo miras a el como si fuera sacado de un sueño. Ni cuando te gustaba yo me mirabas así.

-Por favor no le digas a nadie - supliqué.

-Tranquilo. No lo haré.

Sabía el tipo de persona que era Irina, tenía razón no lo diría. Pero me aterraba la idea de que lo supiera.

Era jueves. El sábado los jeon se irían, el no o eso quería creer.

Me enteré que le dejaron quedarse. La inquietud se había calmado pero no por completo, eran las diez de la noche y el no había vuelto desde la tarde.

Volvió por la madrugada esta vez el no durmió en el cuarto. Le vi sacar las almohadas y sábanas fuera del cuarto. Se cambió de ropa y salió.

- Tonto.

Articulé antes de caer dormido.

𝑻𝒂𝒌𝒆 𝑶𝒏 𝑴𝒆 [KTH+JJK]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora