𝐂𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐭𝐢𝐭 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭. 2

871 136 24
                                    


12: 00 am

Finalmente llegó la hora, oí a mis padres despedir a los tíos entre risas y gritos. Las luces del auto rapidamente se perdió entre la noche.

Decidí ir al balcón. Pronto vi a jungkook ponerse a mi lado. Cruzamos miradas, le sonreí tímidamente para quedarme viendo el suelo un buen rato.

No encontraba el valor para dar la primera palabra.

El silencio pronto fue roto por el.

— Las estrellas... son lindas esta noche — susurró.

— Sí...

—Sabes...

— Dime — respondí con la vista en el suelo.

—He tomado una decisión, no quiero pensarlo más. Si está bien o mal no importa — le oí.

— ¿De qué hablas? — me había desconcertado con sus palabraas.

Rápidamente sentí como posó su mano sobre la mía delicadamente, causando cosquilleo en mi espalda, estaba lleno de nerviosismo, le tenía cerca nuevamente.

— ¿Recuerdas aquel día que te vi leyendo sobre van gogh? — preguntó y asentí aún curioso por lo que respondería.— Dijiste que le gustaba comer pintura amarilla por que lo hacía feliz.

— Sí ¿pero que tiene que ver van gogh en esto? — reí.

—Tu eres mi pintura amarilla Taehyung— me abrazó dejandome interte —Muchos pensarán que estoy enfermo y que está mal pero ¿renunciaré a algo que me hace feliz por lo que piensen los otros? 

No encontraba palabras para demostrar la emoción que sentía, comencé a lagrimear por lo cual no dudé en  abrazarle igualemenre, recosté mi cabeza sobre su hombro. No era una ilusión o un sueño más, realmente estaba pasando. Le gustaba a aquel chico con que semanas atrás apenas e intercambiaba un hola.

El silencio gobernaba, pero con eso bastaba, las palabras no eran necesarias, éramos los dos viendo una vez más las estrellas y aceptando nuestro amor.

— ¿P-puedo besarte? — dijo el tímidamente. No le había visto así antes.

— Sí. Por favor. Repliqué.

Nuestros labios se juntaron como si ambos ansiaran por encontrarse una vez más.

Quería conservar aquel momento. Quería sentir sus labios con los míos, el silencio y la casi completa oscuridad de no ser por la luz de la luna.

— Solo lo sabremos tu y yo— susurré. No quería que nadie lo descubriera. No quería ser juzgado por amarle.

— ¿cuando ocurrió? — cuestioné — ¿cuando te comencé a gustar?

— Me pareciste atractivo durante la fiesta, cuando bailamos. Pero no fue en ese entonces realmente no lo sé con exactitud. — decía mientras enredaba sus dedos en mi cabello.

— ¿Entonces por qué me rechazaste cuando te besé?

— Estaba nervioso. No quería aceptar mis sentimientos por ti — replicó, bajando el tono de sus ultimas palabras.

Una hora después decidimos ir a la cama donde dormiríamos juntos. Nunca en mi vida me había sentido tan nervioso por dormir, me aferré a el y el a mí.

— Deja de sonreirme así, me pones nervioso — dijo antes de poner su mano sobre mi cara.

— Lo siento. Es que... es tan dulce saber que me quieres — logré sentir el latido de su corazón, me era imposible borrar la boba sonrisa en mi rostro. Finalmente seríamos el y yo.

20 de julio de 1985, jeon jungkook - kim Taehyung.

𝑻𝒂𝒌𝒆 𝑶𝒏 𝑴𝒆 [KTH+JJK]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora