Primavera.Aquella tan linda y triste estación para mi.
No quiero detallar mucho, pero me dolió la forma en que se besaron, la forma en que tocó su mejilla y tomó su mano para salir junto a ella de la iglesia.
Jungkook era un hombre casado, Vivian era su esposa y parecían amarse tanto el uno al otro. Estoy feliz por el. Porque encontró a quien amar para siempre.
Yo he estado atrapado en el recuerdo de un verano fugaz.
Durante la recepción me perdí de bastantes cosas por mirar el jardín, las flores y las tenues luces que los decoraban, eran mi refugio. Mientras otros se divertian yo solo caminaba, con una copa de champaña en la mano y sosteniendo algunas lágrimas.
Al menos... éramos amigos.
- ¡acá estás! - habló aquella familiar voz, era jeon caminando hacia mi con su traje y peinado impeclables.
- acá estoy - respondí en voz baja. Sentí sus brazos rodearme en un abrazo, suspiré y devolví este.
- Estoy feliz de que hayas venido.
- yo estoy feliz por ti y Vivian.
- Es una persona muy encantadora. Realmente la quiero.
Sonreímos a la vez, me senté en los pequeños escalones cerca y el me siguió.
Un silencio gobernó, a diferencia de que esta vez era algo incómodo.
- ¿cómo está todo en E.?
- Bien. Creo, ya no vivo en el pueblo. Me mudé a París.
- París... tengo años sin ir.
Asentí, la última vez fue en aquel año.
- No vas desde hace casi cinco años.
- Tienes razón- susurró, miré su expresión cambiar. Estaba serio, se notaba que los años habian pasado para ambos. Ya no teníamos diecinueve ni diecisiete.
- Te extraño...
No lo pensé realmente bien cuando abrí la boca, pero realmente lo hacía, lo extrañaba.
- ¿volverás algún día? Cuestioné.
- No lo creo.
Era de esperar, mal taehyung, no debiste sacar ese tema.
- Todos estos años... ¿por qué no volví?
Le oi decir, no tenía la respuesta para esa pregunta, ni el mismo lo sabía.
- Bueno, pasé uno en un internado y lo entiendo. Pero los otros años... ¿por qué ni siquiera me llamaste para que volviera?
No tenía la respuesta a sus palabras, no lo llamé pero si le escribí ¿acaso no leyó ninguna carta?
- ¿por qué no vienes entonces? ¿era necesario llamarte?
El estaba a punto de hablar, Viviane entró, lo tomó del brazo y lo llevó con ella, lucía molesta por perderse de su vista y lo entendía. Era su boda y su esposo no estaba festejando.
Tan pronto como se fueron los seguí, me encontré con mis padres quienes tocaron mi hombro, asentí dando a entender que todo estaba bien.
Jungkook y su esposa fueron a charlar con unos amigos, yo bailé con un chico. Nos hicimos amigos creo. Era una persona agradable.
Varias veces miré a jungkook y sonreimos amistosa mente, el resto de la noche hablé con el hombre de antes. Descubrí que se llamaba Min Ho, y era de mi edad. Amigo de Viviane.
Jungkook se acercó a mi con unos bocadillos interrumpiendo mi charla con Min ho.
- ¿podemos hablar? - preguntó, asentí y se sentó junto a mi.- No deberías hablar tan amistosamente con un hombre. Las personas pensarán mal.
- ¿por qué razón pensarían mal?
- Ya sabes como son.
- ¿Crees que piensan mal por charlar con alguien? Pensé que ya no te importaba si salías con un hombre o una mujer.
-Ya no estoy interesado en los hombres. Me gustan las mujeres, por eso me casé con una.
-Nunca dije que me gustara min ho- mofé.
Intentaba ignorar el hecho de que ya no le gustaran los hombres, lo cual se me hacía un poco tonto, aunque lo creía. Incluso cuando estuvo en E. No quería aceptar que sentía algo por mi.
"Ya no me gustan los hombres" repetí en mi mente, sonó casi tan rudo como lo dijo.
Pero una parte de mi estaba seguro de que mentía, no sabía el por qué, pero tenía la seguridad de que lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒌𝒆 𝑶𝒏 𝑴𝒆 [KTH+JJK]
Fanfiction"ámame esta noche, mañana todo estará en los recuerdos" En francia en la década de los 80 durante el esplendor del verano, taehyung y jungkook vivirán una experiencia que marcará sus vidas para siempre. 𒊹︎︎︎portada hecha por @DejaVu_editorial @Kat...