1991."Pronto" aquella fue mi última palabra, había pasado un año, tal y como sabía, volví a E. Me tomé unos días para asimilar que finalmente era momento de avanzar, aunque no lo pensé, me sentía mejor de lo imaginado.
Como si un peso fuese quitado de mi espalda y el recuerdo era solo eso, memorias.
Volví a parís siete días después, como siempre, seguía siendo aquel pianista "el talentoso kim" solían decirme mis conocidos. Sí, me va bien como arqueólogo, pero me conocen más como pianista, algo loco.
Era una noche lluviosa, tocaba a chopin, al finalizar se acercó un amigo mío, me senté junto a el, habían dos personas más, Una peliroja, de ojos cafés y pecas, de nombre Amélie y un pelinegro, de provinencia asiática, ojos negros, algo grandes, y lindos labios, su nombre era junghoon.
Incluso si esa noche dos o tres horas atrás erámos desconocidos, se puede decir que ya no tanto, ya sabía varias cosas sobre el, como su fanatismo por el piano, que era alguien de pensamientos firmes, amante del arte en todas sus formas y lo mejor de todo.... no le gustaba el café.
Desde aquella noche nos hicimos amigos, comenzamos a salir con mayor continuidad, cada día, tarde o noche que salíamo, conocíamos más sobre ambos.
Fue hasta cuatro meses después cuando comencé a sentirme de forma diferente al estar con junghoon, tímido, pero a la vez intentando llamar su atención, atento a el, pero haciendome el desínteresado... me había enamorado de junghoon.
No sabía si el se sentía igual, hace semanas habiamos hablado sobre visitar los jardines de luxemburgo, llegó el fin de semana, era magnífico, los diferentes colores y como cada flor, incluso la más pequeña complementaba y salía a relucir, rojas, moradas, amarillas, no importaba. Cada una de ellas eran especiales, como las estrellas.
— me adelantaré un poco. Comenté a mi compañero quien tomaba fotos.
Caminé hasta la fuente, con los pensamientos llenandome completamente ¿cómo me atrevería a contarle de mis sentimientos sin arruinar el día? O tal vez hasta nuestra amistad, tomé un suspiro "ya has estado mucho tiempo solo" dije a mi mismo, decidido corrí, toqué el hombro de aquel hombre de cabellos largos y rizados.
— Necesito decirte algo.
— Dime— respondió, grandiosa sorpresa me llevé al ver la cara del sujeto, aquel no era junghoon, tenian parecido, su anatomía era similar, sus caras no tanto.
— Jungkook...— balbuceé, mi corazón se detuvo (no literalmente)— ¿cómo llegaste acá?
— En avión— rió, mas al ver la palidez y aún asombro en mi rostro, se dignó a hablar— No me has visto en un año ¿y esa es tu única pregunta?
— L-lo siento, es solo que... no sé que decir— repliqué aún en un estado de shock, lucía igual que el año anterior, aunque bien. Sus ojos no parecían tener el mismo brillo que siempre, aunque tal vez era mi imaginación.
— ¿A quien buscabas realmente? — cuestionó al ver mis ojos dirigirse a todas partes menos a el.
— A un amigo — respondí, mis ojos captaron a mi compañero, aún tomando fotos, me fue inevitable sonreir, volví a mi misno cuando oí la voz de la persona frente a mi.
— ¿El es tu amigo?— siguió con la ronda de preguntas.
Seguido intercambiamos algunas palabras, como amigos.
Volví a aquella fuente, hubo silencio, no incómodo, era cómodo, tanto como para hacerme hablar.
—¿Qué es lo que necesitab-
— Jungkook, estoy enamorado— dejé salir las palabras, sintiendo felicidad en mi pecho.
— Oh.— dijo— eso es bueno... ¿le gustas? Me alzé de hombros dandole a entender que no tenía idea alguna— deberías ir ahora mismo y decirle— replicó con una sonrisa— le gustarás— dijo— ve.
Corrí, y como lo indicó, le dije la verdad a junghoon. El me quería también. El sentía lo mismo.
°○°○°○°
Para jungkook, Vivian era a quien amaba actualmente ¿no? Volvió con ella, beso su mejilla y suspiró.
Dirigió la mirada en dirección izquierda, a lo lejos, podía ver a dos hombres, uno castaños y otro pelinegro, ambos reían, se abrazaban discretamente y susurraban en el oido.
Jungkook, tan solo observó aquel acto, un recuerdo vino a su mente. Aquel castaño moviendo su mano en forma de despedida en la estación de trenes, un recuerdo de hace ya seis años, más fue sacado de sus pensamientos al sentir la calidez de la voz de su esposa.
— ¿con quien hablabas? — dijo ella dulcemente.
— Un turista— respondió, para luego formar una pequeña sonrisa, aún viendo a aquellos dos, quienes parecían dirigirse a la salida de los jardines.
"Luce feliz" pensó.
⌫ bueno, acá está, el cierre de la historia, admito que lloré escribiendo el final HAJAJ yo misma acabé con mi estabilidad emocional. ¿Les gustó?.
Pronto estaré subiendo otra historia a mi cuenta por si quieren leerla, muchas gracias por el apoyo, sus votos y comentarios realmente me motivaban a seguir, habian capítulos que reescribía porque quería darles lo mejor de mi, en serio gracias, los tkm 💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒌𝒆 𝑶𝒏 𝑴𝒆 [KTH+JJK]
أدب الهواة"ámame esta noche, mañana todo estará en los recuerdos" En francia en la década de los 80 durante el esplendor del verano, taehyung y jungkook vivirán una experiencia que marcará sus vidas para siempre. 𒊹︎︎︎portada hecha por @DejaVu_editorial @Kat...