Aquel viejo pero hermoso piano emitía una melodía una vez más, eran las tres de la tarde. Y yo no era más que un aficionado disfrutando del sonido que emitía el piano, tratando de hacerlo tan bien como el original compositor de aquella sinfonía.— Sí mamá, lo haré no te preocupes.
Le oí decir a lo lejos antes de colgar el teléfono.
— ¿Qué dijo?— cuestioné curiosamente.
— Dijo que debía ir empacando ya... y preguntó si el señor kim ya había conseguido el boleto.—
—Oh... sí, ya lo tiene.
Fingí una pequeña sonrisa.
— Jungkook... ¿quieres tocar conmigo?— me abrí espacio en la banca de poco tamaño.
El se acercó a mi, coloqué una de mis manos sobre la suya y le guié.
— "Como se siente enamorarse" — modulé — es el nombre de la pieza.
Tres años atrás, en verano exactamente comencé a tocarla, quería saber lo que se sentía enamorarse incluso si era de la música.
— ¿así te sientes junto a mi?
bajé la mirada cuando hizo la pregunta.
Sonreí tímidamente y negué.
— Es diferente... se siente con más adrenalina, como algo prohibido... pero me gusta.
Le ví sacar una sonrisa, seguido una leve risa. "Algo prohibido" imitó en forma de mofa.
— Pero si tu eras quien dijo que estaba mal— me apresuré a hablar.
— Eso no importa, ya no pienso igual. Iré a preguntar por mi boleto, te veo en unos minutos Sirius.
— ¿Sirius? — interrogué concernado.
— Sí, Sirius. Como la estrella más bella y la más brillate del oscuro cielo. Le conté a las estrellas sobre ti y me dijeron que te llamara sirius.
Rápidamente sentí mis mejillas arder de la verguenza, por suerte el se fue antes de notar el color rosáceo en mis mejillas, "la estrella más bella" dejé salir un largo suspiro.
Por otro lado el matrimonio kim disfrutaba del sol en las sillas playeras al lado de la piscina.
— Jungkook se irá mañana a París y de ahí tomará el vuelo a corea— dijo la mujer.
— ¿Qué pasará con mi Chérie? — cuestionó el papá.
— Estuve pensando, y creo que sería buena idea dejarlo ir a París junto a jungkook, que se distraigan y hagan algo.
— ¿Será buena idea Naeun?
— yo creo que sí, deberíamos decirles hoy — Habló una vez más la mujer.
En eso llegó el pelinegro, preguntó por su boleto y se llevó con la maravilla de noticia que sería acompañado por el castaño, irían dos días máximo a parís, tendrían un corto tiempo para recrearse antes que el joven partiera a su país.
Yo por otro lado, fui al cuarto donde oía la radio y miraba los árboles a través de la ventana.
Parecía que no hacía nada pero dentro de mi mente todo era diferente. Me agobiaba pensando en que el se iría pronto y yo volvería a ser la solitaria y apartada persona de antes.
— ¿Que haces? Dijo el mayor entrando con una sonrisa de extremo a extremo.
— pensando— respondí.
— ¿Sobre qué?
— Prefiero no decirlo.
— ¿No? Entonces pensaré en miles de cosas y jamás acertaré, vamos dime— jungkook comenzó a molestar, dando uno que otro leve golpe en mi hombro lo cual me irritó.
— ¡Te dije que me dejes en paz! Voceé, inmediatamente se apartó de mi. Fui muy brusco.
— Lo siento. Susurró
Tapé mi cara con mi mano izquierda, intentando no ponerme sentimental más fue en vano, le abracé por la cintura dejando mis repentinas lágrimas caer.
— No quiero que te vayas. Dije entre sollozos.
Estaba pasando, lo que temía, el se iría y todo acabaría, a pesar de que ha pasado un corto período de tiempo le tenía demasiado cariño, le amaba pero aún no me sentía capaz de decirlo.
Sentí la calidad se sus brazos alrededor mío, me separó para formar un corto beso.
— Hey, tranquilo. Yo no me quiero ir tampoco — sus manos removían las lágrimas que caían por mi mejilla— tengo una buena noticia para ti, iremos a Paris. Empaca tus cosas.
— ¿Paris? Estás loco jamás me dejarían ir solo.
— Pues tus padres me dijeron que vendrías conmigo. Así que estaremos dos días en parís. Nos vamos mañana a las nueve.
París. La ciudad del amor, sería mi segunda vez visitando paris en la vida, la última fue hace cinco años, quedaba a una hora de acá. Lo que más amaba era el paisaje en el camino.
Al menos aún le tenía por dos días más antes de irse.
➪
Hola! Quería agradecer por seguir leyendo el libro, espero que les hayan gustado estos capitulos y que les gusten los siguientes. ♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒌𝒆 𝑶𝒏 𝑴𝒆 [KTH+JJK]
Fanfic"ámame esta noche, mañana todo estará en los recuerdos" En francia en la década de los 80 durante el esplendor del verano, taehyung y jungkook vivirán una experiencia que marcará sus vidas para siempre. 𒊹︎︎︎portada hecha por @DejaVu_editorial @Kat...