— Te extrañamos en casa.Formuló el señor kim, quien sostenía una taza de té y el periódico.
— ¿Te divertiste chérie? Cuestionó dulcemente, agité la cabeza de arriba abajo en forma de respuesta.
— Es muy triste que Jungkook se haya ido tan pronto, ustedes se volvieron buenos amigos.
— Sí...— permanecía sentado a su lado.
— Jungkook... el es un bueno chico, ustedes tenían una linda amistad, tuvieron suerte de encontrarse, ambos son buenos.
— Creo que era mejor que yo— reí más aquel sentimiento agridulce no desaparecía.
— Ambos eran lo suficientemente buenos chérie, lo que ustedes tuvieron... tal vez no quieras sentir nada ahora mismo, pero la vida es así, siempre encuentra alguna forma de debilitarnos. Recuérdalo. Es una lástima conocer a alguien y luego perderlo, debo confesar que a veces les tenía envidia, la forma en que ambos de llevaban era muy linda.
—Sé que no debería, pero lucías tan radiante y alegre cuando se juntaban, eres joven, tienes mucho por delante, no pienses en que pasará mañana y vive hoy, cuando tengas mi edad te arrepentirás de no haber hecho muchas cosas, tu mamá y yo aceptaremos todo lo que nos quieras decir. Te amamos pequeño. Ten por seguro que el te echará de menos igual que tu a el, ambos formaron una amistad, o tal vez un vínculo más fuerte que eso.
No pude seguir haciendome el fuerte, sabía que esto terminaría así, yo abrazando a papá y preguntando si volvería a verlo algún día, con el corazón dolido en cierta parte y a la vez lleno de locura, adrenalina y amor.
El verano termina, todo termina de alguna forma u otra, el día, el mes, el año, la vida, un amor de verano... todas están destinadas a terminar.
— ¿mamá lo sabe?— cuestioné.
— Tal vez. Respondió
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒌𝒆 𝑶𝒏 𝑴𝒆 [KTH+JJK]
Fanfic"ámame esta noche, mañana todo estará en los recuerdos" En francia en la década de los 80 durante el esplendor del verano, taehyung y jungkook vivirán una experiencia que marcará sus vidas para siempre. 𒊹︎︎︎portada hecha por @DejaVu_editorial @Kat...