𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐮𝐫

862 112 23
                                    


Nuestros cuerpos se había
encontrado, no había besos, ni caricias o susurros, tan solo un cálido abrazo que me ayudaría a revivir las memorias.

Sabía bien que pasaría cuando la noche terminara, pero no quería que fuera trágico ni doloroso, quería que ambos sintieramos aquella euforía de antes.

- jungkook... ¿deberíamos bailar?

Oí su leve risa, nos tomamos y movimos nuestros cuerpos al ritmo de una canción únicamente existente en nuestra mente ¿El pensaría en la misma que yo? Aquella canción de los años cincuenta que coloqué en el tocadiscos hace años.

"He estado esperando por tus caricias, durante un largo y solitario tiempo"

"¿Aún eres mío?"

Tan pronto como presté completa atención a la letra de la balada en mi mente, sentí mis lágrimas formarse.
El tiempo había pasado, ya no éramos niños, habíamos crecido... y aún así lo amaba.

-Taehyung... esto es muy cursi- susurró el pelinegro, provocando una risa en ambos y haciendome olvidar de mis lágrimas, ellos no eran así, no se consideraban "cursis"

Decidimos parar tan pronto nos dimos cuenta de nuestro actuar, alzamos nuestra vista y ahí estaba, la unión de la luna y el sol, pero esta comenzaba a separarse.

Me dejé caer en el húmedo pasto abierto de brazos, jungkook me siguió y depositó su cabeza sobre mi brazo, causandome pequeños escalofrios por el tacto de su cabello en mi piel.

- te quiero preguntar algo... ¿realmente ya no te gustan los hombres? ¿Por qué no respondiste a mis cartas?- lamenté por lo bajo.

- Es difícil dar una respuesta... - expresó tranquilamente.

- Solo resúmelo.

- Bien, tal vez mentí un poco...

- ¿un poco?- alcé una ceja en forma de desconfianza.

- un poco mucho, bueno no, no miento completamente, no me gustan los hombres, no desde lo nuestro.

"Pero si gustan las mujeres", pensaba, no era el único después de todo.

- ¿por qué no respondiste a mis cartas?

- seré sincero...solo leí dos. Alcancé a ver la cuarta en manos de mis padres mientras la leían, hacían trizas cada una de ellas, no supe cuántas enviaste porque luego me mandaron a aquel internado de los demonios. ¿Cuántas fueron?

- fueron ciento once- respondí, me sentí un poco humillado y triste, significaba que nunca leyó la carta donde contaba como iba todo en E. Desde que se fue, o aquella que contenía una hoja del árbol de albaricoques y menos la otra donde había una foto mía disfrutando de la primera nevada- pensé que no habías contestado porque era molesto.

Solté una risita, no mentía, pude haber mandando hasta mil cartas pero dejé de hacerlo al no tener respuestas, nuestras miradas se encontraron, el sonreía, acto que me hizo sonrojarme.

- tus ojos son igual de lindos que siempre, brillantes, como si tuvieran una galaxia entera- alcancé a susurrar no tan entendiblemente- si pudieras contestar aquella dos cartas que leíste ¿que sería?

Jungkook se quedó pensativo un rato, alzancé a leer sus labios mientras planeaba sus palabras "tu corazón comprendió al mío" había dicho recordé que había escrito aquella frase en la primera carta. Le tomó varios segundos hasta que suspiró.

- serían dos palabras y cinco letras ¿las conoces no?- cuestionó, lo miraba con el ceño fruncido intentado averiguar- te am-

- ¡no lo digas! - exclamé, levatandome impulsivamente del pasto, lo que menos quería oír eran esas palabras, moría por oirlas, lo anhelé por años incluso, pero si lo hacía, si lo decía, me llevaría otros cinco años en lamentos.- no podemos seguir así jungkook... ya sabes, hiriendonos. Solo... seamos amigos ¿sí?

- ¿hablas en serio?- lo notaba procesando todo, asentí y el dejó salir un suspiró- está bien, seamos amigos... si es lo que quieres.

- ¿lo que quiero? Yo no quería esto, pero es lo mejor para ambos, al menos podremos hablar sin sentirnos agobiados por el pasado. Incluso le dijiste a Vivian que éramos amigos, casi hermanos...

Mordí levemente mi labio inferior, volví a sentir cierta punzada, le miré con mi mejor cara, extendí mi mano alzando mi meñique y sentí el suyo rozar delicadamente, formando luego una unión de ambos, quería besarle en aquel momento pero no podía... éramos amigos.

-Oh... se terminó- expresó jungkook con la vista en el cielo- perdimos el final.

Jeon... habíamos perdido más que el final del eclipse.

Habíamos vuelto a las habitaciones, aunque fui yo quien dijo lo de la amistad no estaba completamente feliz con eso, no era lo que esperaba para ambos, mis sollozos fueron presentes el resto de la noche y se hacían más fuertes conforme me hundía en mis lamentos, era la última noche para nosotros, y de igual forma la última en la que me permitiría lamentarme.

Tan pronto como el sol salió al siguiente día, alistamos las cosas, jungkook y su esposa irían de viaje y mis padres y yo volveríamos a E.

Si bien, nuestro destino era el mismo (francia), nuestros vuelos eran diferentes, tras un breve desayuno lleno de bromas y risas había llegado la hora de despedirse. Sería la segunda vez para nosotros, con la excepción que era yo quien tomaría el viaje esta vez.

- oh, nos sentiremos tan solos sin jungkook en casa, vengan los antes posible - lamentaba la señora jeon en un tono lleno de dramatismo.

Me despedí de los jeon con un beso en la mejilla a cada uno, o casi todos, al llegar frente a el tan solo reaccioné con un abrazo, tan fuerte como si fuera el último.

- ¿nos encontraremos en francia? - preguntó, negué, el iría a parís y yo a E. Sería imposible encontrarmelo, oí a papá llamarme "perderemos el vuelo si no entras ya" gritaba a lo lejos.

Me tomé unos segundos tan solo para grabar su rostro nuevamente, después de tantos años me costaba recordar cada facción. Cuando el auto arrancó, logré dar grito a mi despedida, era una palabra seca y tosca, y a la vez imposible de olvidar, después de cinco años me seguía pareciendo tonta, y a la vez tan significante como para no olvidarla.

- ¡pronto!

He aquí la historia de dos amantes, almas gemelas, separadas y unidas por un hilo invisible, una historia donde solo se podían querer desde la distancia.

Kim taehyung y jeon jungkook, 13 de mayo de 1990.

➪ hola, bueno... como deben sospechar este es el final, me costó bastante hacerlo ya que le tomé mucho cariño a la historia y tampoco quería que fuera muy dramático,espero que les guste y gracias por todo el amor y apoyo, pronto estaré publicando el epílogo. 💗

𝑻𝒂𝒌𝒆 𝑶𝒏 𝑴𝒆 [KTH+JJK]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora