Eran eso de las tres de la tarde cuando llegamos a E. Si bien no intercambiamos palabras, sí miradas.Descansamos en unas gradas debido al cansancio, la sombra y el repentino viento ayudó mucho a quitarnos aquel sentimiento de fatiga.
- Esta villa es encantadora. Mencionó el pelinegro repentinamente.
- Sí, lo es, no hay mucha gente así que la falta de dolores de cabeza es una garantía.
una pequeña risa de su parte provino.
- ¿yo no te agrado verdad?
No contesté a su pregunta.
- vámonos, quiero mostrarte algo. Mencioné.
- ¿a dónde vamos? No me quieras exterminar ahora mismo
- Lo haría si pudiera pero no estoy listo para crear una cuartada creíble.
Luego de manejar hasta más no poder finalmente estabámos en uno de mis lugares favoritos, una pequeña cafetería donde pasaba las tardes no haciendo otra cosa que leer.
- sientate, iré por algo de tomar.
Pedí dos limonadas para ambos, a pesar de ser una cafetería nunca compro café, no me gusta.
Mientras jungkook tomaba de su refresco yo me dedicaba a leer. No pude ir a mi lugar secreto, no con el a mi lado era algo que no compartiría con nadie que no sea especial.
- "las cartas de vincent van gogh" mencionó. Lo que hizo dirigir mi mirada hacia el.
- alguna vez lo has leído? Repliqué con entusiamo, me emocionó la idea de tener algo en común con el más cuando dijo no me desanimé.
- Aunque no lo he leído suena interesante ¿de qué trata?
- Es básicamente una autobiografía.
- Es cierto, lo olvidé una vez en la escuela de arte me dejaron leer el libro más no lo hice
- ¿eres artista?
- Me gusta la pintura pero mi pasión está más en el lado de la música
- De igual forma eres artista
El asintió con una leve sonrisa, yo por otro lado me dediqué a leer, el caminaba a los alrededores mientras tomaba fotos cuando terminaba un rollo venía a mi y buscaba otro, así fue toda la tarde, yo leía y el sacaba fotos.
Varias veces le miré por el rabo del ojo, su perfil lateral me hacían querer tomar una foto de el, su pronunciacion del francés cuando intentaba comunicarse con alguien me causaba risa, se notaba que se esforzaba incluso si decía algo muy diferente a lo que quería expresar.
Así fue nuestra tarde, hasta que decidimos volver a casa y cada quien volvió a irse por su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒌𝒆 𝑶𝒏 𝑴𝒆 [KTH+JJK]
Hayran Kurgu"ámame esta noche, mañana todo estará en los recuerdos" En francia en la década de los 80 durante el esplendor del verano, taehyung y jungkook vivirán una experiencia que marcará sus vidas para siempre. 𒊹︎︎︎portada hecha por @DejaVu_editorial @Kat...