Francia, 1985.
¨Pronto!¨ Una palabra seca y tosca cuando de despedirse se trata, no tiene gracia alguna, suena como si todo lo que se hubiese hablado tuviera la mínima importancia y el afán por correr de la situación no permite formular ninguna palabra a parte de "pronto".
Las calles de "E" durante el verano son más desoladas de lo normal, es un lugar bastante tranquilo y lleno de naturaleza, después de todo es el campo, vegetación, aire fresco, ardiente sol y calor.
Recuerdo bien aquel día, cuando su familia llegó junto a él, leía pacíficamente en uno de los sillones de la sala de estar cuando el claxon y el pronto llamado de mis padres irrumpieron tan pacífico momento que disfrutaba en soledad, no me permitía ser descortés por lo que acudí a hacerles compañía en la llegada de sus viejos amigos a quienes conocían desde que eran jóvenes universitarios, y a quienes a pesar de tantos años de amistad, yo no conocía. Esa fue la primera vez que le vi, era robusto alto y tenía una figura que a simple viste dejaba notar que era una persona atlética, lo primero que vi fue su atuendo, vestía zapatos deportivos blancos, pantalones azules, una chaqueta de mezclilla y bajo de esta una camiseta blanca, sus cabellos desacomodados gritaban que había dormido gran parte del camino aún así su rostro permanecía intacto, varonil... atractivo, instintivamente dirigí la mirada hacia mí mismo, si bien parecía ser tan solo unos centímetros mas bajos que yo, no pude evitar sentirme pequeño; mi primera impresión al observarle fue fastidio así lo percibí yo en ese entonces, fastidio y envidia por no ser tan guapo como el hombre que bajaba las maletas frente a mí.
Tal vez no fue envidia y si no atracción.... lo descubrí a la mañana siguiente de su llegada durante el desayuno. Fue el último en bajar, esta vez no traía una chaqueta, por lo que pude observar la cantidad de tatuajes que recorría unos de sus brazos, pensé que más del alguna vez quise hacerme uno, sim embargo mis padres nunca me lo permitirían, posiblemente aquello fue lo que despertó mi interés en él. Apenas sabía que su nombre era Jeon Jungkook y era dos años mayor que yo.
pensé que mi fastidio hacia él se debía a que cada vez que me esforzaba por entablar algún tipo de conversación, él ponía algún pretexto para irse, supuse que no le agradé y, por consiguiente, él tampoco a mi.
Al llegar la noche fuimos obligados a asistir juntos al festival que se celebraba en el pueblo, ahí me esperaban mis conocidos, durante la noche desde lo lejos le observaba coquetear con más de alguna mujer; la manera en que llegó a besar a Irina (amiga mía quien me gustaba desde los diez) me molestó en cierta forma que aún no encuentro como explicar.
— ¡Oye tú!, toda la noche has estado sentado, relájate un poco.— le escuché decir repentinamente cuando se acercó a mi, nos observamos en silencio por unos cuantos segundos, noté la forma en que prácticamente me ordenaba con la mirada y sentí cierto temor por lo cual no tuve mas opción que obedecer.
— Qué debo hacer? Todas las canciones que ponen son románticas y no vine acá con nadie, he pasado toda la noche esperando algo... alegre.— expresé.
— Entonces ve a pedir la canción — alegó fríamente.
Me encontraba a punto de objetar cuando el ambiente cambió por completo, "take on me" comenzó a sonar.
— De esta no te salvaste.— dijo tan pronto se sonido de los sintetizadores llegó a nuestro oír, el pelinegro tomó mi mano casi haciéndome caer y, me obligó a bailar junto él toda la noche hasta el cansancio.
Una hora después, decidimos tomar algo en la mesa.
— No pensé que fueses tan buen bailarín— me dirigí a él.
— Entonces piensas mal de mí, hay mucho que no sabes— agregó este mientras llevaba un vaso lleno de agua a sus labios.
— Cómo lo voy a saber si siempre te vas— susurré dándole un tono de ironía— ¿finalmente voy a poder conocerte o te seguirás yendo cuando hablemos? Le miré.
— pronto sabrás. Agregó.— Una vez más es horrible palabra "pronto" me irrité casi inmediatamente así que no seguí la conversación.
— ¿Cuándo te irás? — Pregunté con fastidio.
— pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒌𝒆 𝑶𝒏 𝑴𝒆 [KTH+JJK]
Fanfic"ámame esta noche, mañana todo estará en los recuerdos" En francia en la década de los 80 durante el esplendor del verano, taehyung y jungkook vivirán una experiencia que marcará sus vidas para siempre. 𒊹︎︎︎portada hecha por @DejaVu_editorial @Kat...