Capítulo 26:Empezar de cero

277 42 37
                                    

Capítulo dedicado a mi hermanita de alma ,Betty te quiero siss,gracias por apoyarme.

T/n:¿Cómo encontraste este lugar?,es hermoso-pregunto aún deslumbrada por la belleza colorida que aprecian mis ojos.

Suga:El mismo día de nuestra discusión-me responde a la vez que entrelaza sus dedos con los mios.-Salí hecho una fiera de tu casa y no tenía a donde ir,solo se que conduje en mi moto hasta que di con este campo de flores.

T/n:Entiendo...

Suga:Sabías que esta flor me recuerda a ti,parece tan delicada pero es todo lo contrario,tiene a sus espinas filosas para defenderse.

T/n: Siempre me he considerado alguien fuerte pero muy sensible,he tenido que aprender a sobrevivir por mi cuenta.-confieso y cojo uno de los sándwiches que preparó para este picnic.

Suga:Eres toda una guerrera,otra de las cosas que me encantan de ti-mis mejillas creo que estan a punto de explotar por el calor que llega a mi rostro.

Aún no me acostumbro a que me diga esos elogios.

T/n:No ha sido fácil pero cuando te quedas solo debes sobrevivir por tu cuenta,nadie va a salvarte debes salvarte tu misma para poder seguir adelante y superar tus demonios.

Suga:Se que ambos hemos pasado por numerosas dificultades,en mi caso...-suspira profundamente.-,mi madre sufre a diario las golpizas e insultos de mi padre y súmale a todo eso que le pone el cuerno con cuanta puta se le cruza en frente.

Asimilo lo que me ha dicho,no deja de ser impactante,esto solo me demuestra que el dinero no compra la felicidad,siempre vas a carecer de algo. En el caso de Suga su madre víctima de maltrato tanto físico como verbal y su padre un abusador,su relación es sumamente tóxica que al final acaba dañando a cada uno. Todo puede parecerte perfecto a simple vista,nunca sabes que puede haber en su interior,ese mismo interiormente que esconde una oscuridad eterna.

En este tipo de situaciones donde crees que tu vida está perdida,donde las sombras se vuelven mas oscuras y sin embargo la luz es mas brillante y cegadora pero por fuerzas ajenas o un mal mayor te es imposible alcanzarla,acabas en un círculo vicioso lleno de toxicidad o te pierdes en un laberinto donde sus paredes fueron construidas por el dolor e infortunio.

T/n:Lamento mucho que tengas que pasar por eso,¿no hay manera de que tus padres se separen?-sugiero dándole una mordida al sándwich.

Suga:Si es la mejor opción pero mi madre no quiere,he hablado miles de veces para que lo deje pero está renuente-vuelve a suspirar cabizbajo-Es muy duro presenciar sus disputas a diario.

T/n:No sabía que tu situación familiar era tan mala pero sabes que cuentas con mi apoyo siempre.

Levanta la cabeza y su mirada dolida se centra en mi rostro,acaricia mi mejilla y cierro los ojos disfrutando de su tacto. Su cercanía no me incomoda pero puedo sentir su respiración chocar con la mía y no creo que deba darle tan fácil las cosas,tengo miedo que me bese pero mas bien mi pavor se debe a que si lo hace no habrá forma que lo detenga pues es lo que mas deseo.

Luego de minutos en la misma posición,solo oyendo su pausada respiración unirse a la mía y sentir los latidos frenéticos de mi corazón por este acto tan intimo con él luego de tanto no pasa ,no siento sus labios contra los mios,en cambio el tacto de su cálida frente pegada a la mía me tranquiliza.

Suga:Gracias ,se que ahora mismo no estamos en los mejores términos y puede que aun me odies pero quiero que sepas que en verdad me gustas mas de lo que te puedes imaginar y que tu apoyo ahora mismo es mi fuerza para seguir adelante. No necesito nada mas.

Bad Love(SUGA Y TU) #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora