Maratón 3/3
[YoonGi]
Si dijera que no me doliera el hecho que ocurrió hace unos días estaría diciendo una gran mentira, si dijera que no me duele ver a la chica que me gusta al lado de otro todo el día sería otra mentira mas y si dijera que no me duele el no estar al lado de ella sería la mayor mentira de todas.
En mas de una ocasión cuestioné mis propias decisiones,pensé en la mínima posibilidad de haber creído en sus palabras, de creer en todo lo que me dijo ese día,y tal vez haberle dado el beneficio de la duda. Los resultados hubieran sido muy diferentes.
Me he machacado la cabeza con cada pensamiento. Había una inmensa posibilidad de que ella fuera sincera y todo fue planeado. Pero ¿quién querría separarnos?.
Nadie llegaba a mi mente,el dolor de cabeza que tengo es tan malditamente insoportable al igual que la chillona voz de Lisa a mi lado.
Es tan irritantes que siento que estallaré en algún momento.
Dirijo mi mirada una vez mas hacia la chica que me vuelve loco y suspiro,estoy tan frustrado conmigo,siempre arruino todo. Si no fuera tan imbécil ahora mismo yo seria el responsable de la melodiosa risa de mi T/N.
Si mia,ella era toda mía.
Un sentimiento que jamás creí sentir es el arrepentimiento. Porque si estoy arrepentido de no haber creído en ella,de ser un idiota y tratarla de la peor manera. La primera broma del agua sucia la pensé mas de lo que quería,en el fondo no tenía las ganas para iniciar este juego pero mi estúpido ego me gana siempre y terminé llevándolo a cabo. Otra realidad chocante era el malestar que sentí al ver esa foto,ella al lado de ese tipo fue la peor imagen que halla podido presenciar. Aun duele demasiado y mas si tiene al imbécil pegado todo el puto día.
Es que es peor que un chicle pegado a la suela del zapato. Lo único que quería en estos momentos era ir hacía ellos y estampar mi puño en su cara para borrarle esa expresión,podía notar en sus gestos cierta maldad.
Él se está aprovechando de su vulnerabilidad para estar cerca de ella,de eso estoy seguro.
Lisa: Y entonces pasé por el centro hace unos días y cuando vi un hermoso vestido en la vitrina entré al instante a comprarlo pero terminé comprando mas ropa que llamó mi atención,...eh ¿Suga?
Suga:¿Si?
Lisa: ¿Me estás escuchando acaso?
Suga:Ahh,...no Lisa realmente no disculpa
Lisa:Tranquilo pero yo me voy ,cuando me prestes atención me llamas
Me dio la espalda y se marcha meneando de mas las caderas y batiendo su cabello exageradamente. Realmente no la soporto.
Decido acercarme a los tórtolos,así al menos podré verla de cerca aunque lo que haga en si sea molestarla,no tengo aún el valor para decirle lo que en realidad pienso.
Su rostro se nota compungido y confuso con mi cercanía, en cuanto a Jimin la molestia casi se puede palpar al verme cerca de ellos.
Suga:Vaya,nunca dejas de sorprenderme T/N,¿este es tu nuevo perro faldero?
Esta baja la cabeza y veo sus ojitos critalizarse con mi comentario. Mierda,perdona T/N por ser tan imbécil pero me encanta ver el rostro de Jimin rojo por la furia contenida.
ESTÁS LEYENDO
Bad Love(SUGA Y TU) #1✔
FanficEsta es la historia de T/N una chica de 17 años de edad que vive en T/P, ella debe mudarse a Corea a casa de un hermano de su padre luego de la muerte de sus padres en un fatídico accidente y entrará a una prestigiosa escuela donde conocerá el amor...