Verlo nuevamente me ha removido muchos sentimientos que creía olvidados,ver el estado deplorable en el que está me envía numerosas señales;ya sabe la verdad.
Ese es mi único pensamiento.
Hasta hace unos minutos vino Ginger y me contó absolutamente todo. No me extrañó mucho pues tuve mis sospechas desde el principio pero al oir la verdad de su boca hizo que mi mente se desconectase como si hubiera presionado alguna clase de interructor de apagado. Solo me perdí en la natural belleza del firmamento y de como el viento batía mi cabello.
Mi mundo volvió a correr cuando lo vi cruzar por esa puerta. Su mirada me decía tantas cosas,las mismas que quería sentir ese día,me entendía pero sobre todo confiaba en mi. Aun así la culpa y el arrepentimiento eran pequeñas sombras que reflejaba su expresión pero escuchar esa palabra removió mi interior por completo.
Suga:Perdóname...
Ginger:Será lo mejor que me valla y los deje hablar a solas.
Mi prima me dirige una última mirada queriéndome dar las fuerzas suficientes para enfrentar esta situación.Finalmente se marcha y quedamos él y yo.
T/n:Yo diría que es un poco tarde para las disculpas pero para que veas que no soy tan mala y te guardo rencor voy a escuchar lo que tienes para decir
Suga:Sé....sé que me equivoqué mucho al juzgarte y al no confiar en ti.-dice acercándose a mi.
T/n: Al menos reconociste tu error.
Suga:Sí,y me siento muy arrepentido por todo lo que te hice. En verdad me duele el daño que te hice.
T/n:Aunque no lo creas te entiendo pero eso no quiere decir que vaya a olvidar todo lo que hiciste de un día para otro.
Suga:Lo sé,perdón T/n,ese día la ira y el enojo me cegaron ,solo veía esa foto y creí que me viste la cara de tonto y me engañaste con otro.-confiesa llevándose la manos a la cabeza
T/n:También entiéndeme a mi,¿cómo crees que me sentí al ver que el chico que me gusta no me creía y llamaba zorra?.-reclamé presa del llanto.-Mi mundo se fue abajo,estuve sin poder dormir toda la puta semana.
Suga:Sí,me equivoqué,solo te pido que me perdones hago lo que sea para que veas cuan arrepentido estoy.
T/n:No se si pueda,al menos no ahora.-me sincero con él y su gesto se entristece mas
Suga: ¡Yo te extrañé cada maldito día,te eché de menos como un loco!. Anhelé tus sonrisas y las tardes que pasamos juntos.
T/n:¡¿Y crees que yo no?!,añoraba verte sonreír,tus besos y tus abrazos. Me hiciste mucha falta-le doy la espalda y centro mi vista en el cielo
El silencio nos envuelve como una neblina aislandonos de nuestra realidad,su pesada respiración y su fuerte aroma masculino me mantiene cuerda y con los pies en la tierra. Me tenso cuando sus brazos calentitos me rodean en un agradable abrazo que no sabía la falta que me hacía hasta que estuvimos así,pegados cuerpo a cuerpo.
Su sola personalidad logra abrumarme y mi cuerpo busca mas cercanía con el de él,su respiración choca en mi mejilla al tener su rostro pegado a esta.
Suga:Dame una segunda oportunidad,un segundo chance para remediar lo que ocasioné.
T/n: No creo estar lista para aceptarte ahora en mi vida,ni mucho menos perdonar. Necesito sanar.
Sus mejillas húmedas y su fuerte agarre afianzando sus brazos alrededor de mi cuerpo,incluso el leve temblor de sus extremidades logran enviar mas mensajes y no precisamente logran traquilizarme. Su dolor es mi dolor.
ESTÁS LEYENDO
Bad Love(SUGA Y TU) #1✔
FanfictionEsta es la historia de T/N una chica de 17 años de edad que vive en T/P, ella debe mudarse a Corea a casa de un hermano de su padre luego de la muerte de sus padres en un fatídico accidente y entrará a una prestigiosa escuela donde conocerá el amor...