☡Advertencia:este capítulo contiene escenas fuertes de violencia física y abuso sexual. Personas sensibles abstenerse de leer.
Hace unos años atrás.
Yoongi --6 años
Era una noche como cualquier otra,pero para algunos era la mas oscura de todas,la lluvia arremetía contra el pavimento,las gotas de ese líquido celestial chocaban constantemente contra los tejados de cada hogar,la oscuridad era desgarrada a intervalos por los relámpagos que semejantes a alargadas grietas raspaban el cielo seguidos del estruendoso sonido que siempre los acompaña.
Tal parecía que el torrente no tendría fin.
Esa misma noche un hombre bajo un alto grado de embriaguez golpeaba a su esposa sin razón alguna,aquella bestia estampaba su puño contra su terso rostro el cual ya se hallaba magullado y estropeado por cada bofetada,numerosos hematomas morados lo decoraban,tenía el labio inferior partido y sangraba de la nariz,su cabello se hallaba emarañado debido a los constantes jalones que le propinó aquella bestia que se hacía llamar hombre. Tan siquiera podía ser comparado con un humano cuando en su interior no había ni un ápice de comprensión y amor,era una cáscara vacía sin emociones y sin luz.
En ese mismo lugar se encontraba un niño de apenas seis años de vida presenciando con sus propios ojos aquel acto de brutalidad, resguardado por la puerta de la habitación, la cual se hallaba entreabierta. Con un inmenso enojo que burbujeaba en sus venas cual lava de volcán,el niño deseaba ayudar a su madre. La persona que mas lo amaba y se lo recordaba cada día,la mujer que lo arropaba cada noche antes de ir a dormir y le cantaba una nana,la que lo alimentaba y cuidaba si llegaba a enfermarse. La única persona presente en su vida,su padre ni siquiera lo llamaba hijo.
Ese hombre no tenía el derecho de ser llamado padre,él ni le llenaba de amor ni se lo demostraba con algun gesto o palabra,no le brindaba abrazos de consuelo si se caía y se hacía daño,al contrario le transmitía odio y resentimiento. No sabía porque su progenitor lo trataba así,se preguntaba porque lo odiaba tanto.
Aquel ser sin ninguna compasión seguía golpeando el rostro de su esposa y aquel niño pequeño sentía miedo de perder a su madre en manos de ese monstruo,se llegó a odiar a si mismo por ser un infante que apenas empezaba a vivir y que tenía cero posibilidades de hacer algo en contra de ese ogro. Pero él sabía que debía intervenir,hacer algo para que salvar a su ser mas querido.
Se preguntaba ¿Qué puedo hacer yo? ¿Cómo puedo enfrentarlo?.
Ahora le propinaba patadas en el estómago y aquella mujer solo podía llorar y quejarse de dolor.
--¡Te dije que ya pares de berrear!,cuando yo digo algo debes de cumplirlo.--reclamaba aquel ser a base de golpes--Solo sirves para complacer y atender a tu marido,no me quiero volver a enterar que andas de ofrecida
--No,ya... te dije que fue él que se me insinuó--justifica entre lágrimas
--Él me dijo que fuiste tú quien se le lanzó encima--atacó furioso--Eres una perra,y ahora vas a aprender que conmigo no se juega
De un solo tirón empujó el cuerpo de su mujer a la cama y rasgó las bragas de la misma,bajó su pantalón y movió su mano rápidamente encima de su falo para luego penetrarla sin el menor cuidado e iniciar una serie de salvajes embestidas en la feminidad de esta.
Estaba siendo violada y ultrajada.
El niño cerró sus ojos por los constantes gritos desgarradores de su madre,la estaba dañando ,ella no disfrutaba en lo mas mínimo ese acto sexual,era forzada,él único que gemía era ese señor y decía palabras sucias a la vez que la insultaba.
ESTÁS LEYENDO
Bad Love(SUGA Y TU) #1✔
FanficEsta es la historia de T/N una chica de 17 años de edad que vive en T/P, ella debe mudarse a Corea a casa de un hermano de su padre luego de la muerte de sus padres en un fatídico accidente y entrará a una prestigiosa escuela donde conocerá el amor...