Capítulo 17: Sentimientos encontrados

316 56 18
                                    

🔶Maratón 1/?
Por los 2k de leidas🔶

🔶Nota importante🔶

Les informo que pretendo hacer una saga con este fic la cual se titulará LOVE,constará de cuatro libros siendo este el primero,las tramas serán diferentes pero contendrán frases y situaciones que las entrelazarán...

Serán cuatro libros :

🔸Libro #1- L:Bad Love
🔸Libro #2-O:First Love
🔸Libro #3-V:Sweet Love
🔸Libro #4-E:Dangerous Love

Puede que publique el prologo del segundo libro pronto y cuando BL llegue a su fin publico el primer cap del segundo libro de esta Saga. Espero que les guste la idea.

Ahora si les regaló el cap y damos inicio al maratón... y hay nueva portada ,la hice yo misma, no es nada del otro mundo pero ya era hora de tener una nueva.

🔸🔸🔸🔸

《Lean el capítulo oyendo Heartbeat--BTS para una mejor experiencia

No se por cuanto tiempo he llorado pero creo que ya no me quedan lágrimas que expulsar,centro mi vista en el cielo y aunque no está nublado como en la mañana si está coloreado en distintos tonos desde el rosa hasta el anaranjado llegando al rojizo,eso solo significa una cosa y es que deben ser mas de las seis de la tarde y casi anochece.

Perdí un día entero de clases y todo por culpa de él,aunque la culpable soy yo,comprendo un poco su actitud y me pongo un segundo en su lugar ,si a mi me hubiera engañado me sentiría igual. No justifico sus malas acciones porque así no se resuelve nada pero entiendo que esta era su manera de descargarse y alejar el dolor aunque ya no estaba tan segura después de las hirientes y cortantes palabras que me dijo.

"En serio eres ingenua,yo solo jugaba contigo,quería llevarte a la cama como siempre hago con todas,eres una mas que cayó en mis encantos"

No quería creer en sus palabras,me negaba a aceptar que todo era falso ,que era una mentira pero todo lo que me dijo se repetía en mi cabeza una y otra vez.

"Si te quería ...follar pero me aburrí de ti,no eres nadie."

"No eres nadie"

Nadie

¿En verdad había sido nadie para él?,no lo sentí así,¿Donde quedaron esos besos acalorados que nos dábamos?,aún recuerdo la textura de sus labios y la calidez que me transmitía cada vez que me miraba y besaba. 

El dolor que imperaba en mi corazón era tan fuerte que llegué a creer que no lo podría rebasar y que terminaría derribándome tarde o temprano. Otro sentimiento que detestaba sentir era la vulnerabilidad,no quería ser débil,es mas no debía serlo pues para poder enfrentar los obstáculos que se avecinan tenía que ser fuerte.

Mi agotamiento era mas mental que físico,deseaba buscar un lugar lo mas alejado posible de mis problemas y desaparecer.Quería que todos olvidarán que existo y que nadie me buscara ni tratara de encontrarme.

Bad Love(SUGA Y TU) #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora