Capítulo 9: 🔥Hot Kiss💋

642 68 13
                                    

Yanarty:¿Donde estabas T/N?

T/N: ehhh,..pues baje a la cocina un momento.... <<Ahi no ,soy pésima mintiendo>>porque sentí un ruido extraño y baje a ver que era

Yanarty: es que te perdimos un momento de vista,y mira ya nos comimos todo

T/N: tranquila ,voy a buscar mas comida ,que suerte que preparamos mas palomitas

Baje y tome otro gran cuenco repleto de palomitas,voy a subir para dejárselo a las chicas cuando veo a Ginger esperándome al pie de la escalera con un semblante bastante serio.

T/N:¿sucede algo?-la mira extrañada por su actitud

Ginger: ¡¿T/N T/A estas demente?!,¿Ese loco te hipnotizó?

T/N : ¿de que hablas?,no entiendo nada de lo que dices

Ginger: prima no te hagas la que no sabes pues bien acaramelada que estabas allá afuera con Yoongi

Cuando oi esto de sus labios solo le dije un poco asombrada.

T/N: baja la voz,si lo confieso estaba con el

Ginger: no solo estabas con el ,pues estaban devorándose la boca y tal parecía que iban a follar allá afuera

T/N : ni que estuviera loca,el me besó de nuevo ,ya te había dicho de mis dudas,y cada vez estoy mas confundida ,la verdad no se que hacer

Ginger: yo digo que te arriesgues,si te gusta el pues lanzate ,y pude sentir una gran atracción entre ustedes

T/N : el problema es que no se si me gusta,yo no entiendo lo que siento por el

Ginger : pues pasa mas tiempo con el ,salgan e interactúen y pues si se gustan ustedes mismos se darán cuenta

T/N : una vez mas gracias por siempre aconsejarme prima,no se que sería de mi si no estuvieras tu,vamos con las otras

El resto de la noche continuo igual ,luego de una larga sesión de bailes ,vimos unas cuantas películas para luego quedarnos dormidas. Al otro día nos levantamos y desayunamos ,las chicas se despidieron de nosotras con rostros sonrientes pues la noche fue mi divertida.

                     ****  

Me levante un poco aturdido ,anoche después de ver a T/N y habernos besado con tanta pasión regresé a casa con miles de emociones en mi ,por algún motivo no quería apartarla,ya la necesitaba conmigo y extrañaba su aroma. Me sentía tan bien besándola y tocando su cuerpo que ya quiero volverla a ver. Sonrío ante el espejo con la cara que pongo cuando pienso en ella,nunca he sentido estas emociones. Solo miro el reloj y me encuentro impaciente ,aqui estoy recostado en mi cama esperándola,no tardes mucho T/N aqui te espero.

Luego de unas cuantas horas miro el reloj y ya eran las 3:00  de la tarde cuando siento el timbre de la puerta y salgo corriendo de mi habitación para resivirla,le hago señas a la sirvienta de que yo abro la puerta y se marcha. Me acomodo mi cabello y arreglo mi ropa ,repiro hondo y abro la puerta para ver a una hermosa chica ante mi.

Suga: T/N ,bienvenida

                     ****

Me había quedado dormida,veo que son las 2:00 de la tarde y me apresuro en darme un baño ,busco algo en mi guardaropa y finalmente me decido por una falda  negra y una blusa blanca de mangas largas,coloco unos tenis cómodos y dejo mi cabello suelto.Punto mis labios con un tono rojizo y coloco rimel en mis pestañas. Me despido de mi tio y subo al auto ,el chofer me llevaría hasta casa de Suga. A tan solo unas cuadras se levantaba una hermosa mansión supuse que alli vivía Yoongi ,salgo del auto y toco el timbre para esperar que me abran. Al instante ya estaba Suga con una hermosa sonrisa dándome la bienvenida. No me canso de decir que tiene muchos estados de ánimos, a veces es frio y otras demasiado amable pero solo se algo ,me encantó su risa ,era tan dulce que parecía irreal.

Bad Love(SUGA Y TU) #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora